Social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nosotros como ciudadanos queremos mejorar nuestro país ya que día a día esto va empeorando y además que lindo seria tener un país totalmente libre y sin violencia pero esto se llevará acabo siiniciamos cuidándolo nosotros mismos.
En el medio ambiente queremos que ya no haya deforestación, Mira a tu alrededor y describe las cosas que ves. Puedes encontrar otros seres vivos como son tus amigos,los árboles y los pájaros, pero también encontrarás la luz del Sol, el aire, el suelo, la temperatura, el agua (en ríos, charcos o la humedad ambiental), otras plantas y otros animales. Cuando hablamosdel medio ambiente nos referimos a todos estos elementos que nos rodean y cada uno de ellos son importantes en nuestro país y todos los seres humanos queremos mejorarlo para que nuestro país sea elmejor a nivel internacional porque cuidar el medio ambiente es imprescindible para vivir, pero algunas acciones humanas lo dañan. Las principales causas de destrucción del medio ambiente son lacontaminación, la sobreexplotación de los recursos (suelo, caza o pesca) y la destrucción del hábitat. Como habrás deducido ya, el medio ambiente es vital para ti y para todos los seres vivos que habitamosla Tierra, nuestro planeta.
Ahora recuerda lo que acabas de leer y contesta: ¿quién es el responsable de la destrucción del medio ambiente? La respuesta es fácil: casi siempre los responsables somoslos seres humanos. Resulta un poco chocante, ¿verdad? Nosotros, que necesitamos las plantas y los animales para alimentarnos y que disfrutamos de las playas y de las montañas, estamos destruyendobosques, contaminando playas… ¿Se te ocurre alguna solución? Nosotros como grupo queremos que todo esto termine que nuestro país cambie, se mejore y nuestro diario vivir sea cada día mejor para lassiguientes generaciones.
Siendo así que en un futuro este país sea reconocido con las grandes bendiciones de nuestro señor Jesús como por ejemplo la buena utilización de árboles, el reciclaje de la...
tracking img