Procedimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (653 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para mayor información, dirigirse al CECUPO en el horario de 18 a 20 o bien llamar al teléfono: 15692249/3722223658 o al correo electrónico: experimentacionclown@hotmail.com
A partir de este martes3 de enero
Colonia de vacaciones “Circo y Clown” en el CECUPO
Se encuentra abierta la inscripción para el ciclo enero 2012 de la colonia de vacaciones que tendrá lugar en el Centro de CulturaPopular ubicado en Cervantes y San Lorenzo de Resistencia. Es para niños a partir de los 5 años
imprimir Enviar por mail
Se encuentra abierta la inscripción para el ciclo enero 2012 de la colonia devacaciones “Circo y Clown” que dará inicio este martes 3 de enero de 2012 en el CECUPO (Cervantes y San Lorenzo) Esta actividad está coordinada por los profesores Gustavo Cañete / Noelia Micheloud delGrupo de Experimentación Clown y Circo.

Para niños de 5 a 12 años, se desarrollará por la mañana de 9 a 13, mientras que para los de 13 años en adelante será de 18.30 a 20.30.

Circo en vacacionespara todos

“Se desarrollarán actividades artísticas relacionadas con las artes circenses. El arte en su mayor expresión, es la comunicación de un pueblo que busca realizar las utopías soñadas portodos, el niño que pueda expresar sus deseos y comunicarlos a través del arte, embelleciendo el alma propia y la de los demás, estará preparado para ser un adulto sensible, solidario e integral, paraconducir el descubrimiento de un nuevo horizonte. El arte circense presenta como un desafío que se da a través de juegos y experiencias únicas. La creación de espacios de exploración, descubrimiento eidentificación proporcionan elementos de afianzamiento de la personalidad”, señalan desde el CECUPO.

Sobre la modalidad de la Colonia:
La colonia de vacaciones artística funcionará de 09:00 a13:00, de lunes a viernes. Cada viernes se hará una muestra en horario a convenir para todo público exhibiendo de esta manera lo aprendido durante todos los días.
Las actividades, serán las de...
tracking img