Proceso Administrativo Orveg Producciones

Páginas: 22 (5390 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
ORVEG PRODUCCIONES S.A.

MISIÓN

Desarrollar actividades que permitan el entretenimiento y esparcimiento de los diferentes sectores de la sociedad, por medio de la asesoria, producción y comercialización de conciertos y espectáculos públicos que involucran a los mejores artistas del momento a nivel nacional e internacional, apoyados en un personal idóneo y la más alta tecnología en el ramo.VISIÓN

Convertirnos para el año 2007 en la empresa líder a nivel nacional en el sector del entretenimiento y con gran reconocimiento a nivel internacional por la calidad y cumplimiento en los eventos y actividades que se realizan, ofreciendo un amplio portafolio de servicios y el mejoramiento continuo de nuestra nomina de artistas.

PRINCIPIOS
- Cumplimiento
- Innovación
- Servicio alcliente

VALORES
- Honestidad
- Responsabilidad
- Lealtad
- Puntualidad
- Compromiso
RESEÑA HISTORICA

La empresa ORVEG PRODUCCIONES S.A. fue fundada el 9 de noviembre de 1999 mediante escritura publica numero 3060 de la notaria 14 de de la ciudad de Cali e inscrita en cámara de comercio bajo el numero 7585 del libro IX.
La empresa nace con el animo de ofrecer una opción dediversión a la comunidad vallecaucana ofreciendo servicios de montaje y producción de eventos públicos contratando a los mejores artistas en géneros musicales como: Salsa, merengue, vallenato y tropical; realizando su primer evento el 25 de diciembre de 1999 en el establecimiento de comercio montado por la empresa llamado el RUMBODROMO.
Orveg ha tenido importantes participaciones en el montaje deespectáculos y eventos tanto en Cali en otras ciudades. Algunas de estas son los eventos realizados para la feria de Cali en el Rumbodromo, superconcierto y otros espectáculos a lo largo del año.
PLANEACION
PROCESO DE PLANEACION

OBJETIVOS
Son los resultados que la empresa desea lograr. Tomando como base estos objetivos, el empresario realiza la planeación de sus actividades en el futuro. Losobjetivos pueden ser evaluados, según el orden de importancia que les dé cada empresa.


Los objetivos de Orveg Producciones S.A. son prestar la asesoria, comercialización o producción en espectáculos en la ciudad, brindando muy buena calidad y precios. En algunos casos estos objetivos no son dados a conocer claramente de manera interna y esto dificulta su cumplimiento y evaluación.


PROPOSITOEstablece la actividad concreta a que la empresa se va a dedicar, ya sea de transformación, comercialización o servicio.


La actividad a que se dedica Orveg es la prestación de servicios de asesoría y montaje de eventos públicos, producción y comercialización.

MISION
La misión implica la responsabilidad de cumplir con el propósito establecido por la empresa. Se dice y acepta que la misiónconstituye el compromiso de la empresa con las necesidades de la sociedad.


La misión es clara y concreta en cuanto a la actividad que realiza y a lo que quiere, en la visión el tiempo que se pusieron de plazo para cumplirla ya venció hace 2 años y no se cumplió en su totalidad.

POLITICAS
Las políticas son vías amplias, verbales o escritas, las cuales permiten al empresario usar suiniciativa y su juicio en la interpretación de una acción o norma en particular.
Las políticas definen el área de trabajo para tomar decisiones, pero no dan la decisión; brindan lineamientos generales o específicos, según el caso. Generalmente, toda política es establecida por los dueños de cada empresa. Estas políticas se dan de una manera interna, externa, orientada y jerárquica.



Las políticasinternas son muy básicas como la hora de llegada de los empleados, los uniformes a utilizar diariamente y en eventos, listados de invitaciones de cortesía, tipo de descuento para los clientes en los servicios o en las entradas a los eventos, el tipo y tiempo de crédito a los clientes.

ESTRATEGIA
Son las acciones o interpretación de los planes que tiene la empresa, teniendo en cuenta su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Produccion administrativa
  • proceso de produccion
  • proceso de producción
  • Proceso De Produccion
  • Proceso de Produccion
  • procesos de produccion
  • Proceso De Produccion
  • PROCESO DE PRODUCCION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS