Proceso De Aprendizaje

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
EL PROCESO DE APRENDIZAJE
¿Cuál es la diferencia entre aprendizaje y conocimiento?
El aprendizaje es un proceso con el cuál adquirimos habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valorescomo resultado del estudio, la experiencia, la instrucción y la observación.
Por su parte conocimiento es el conjunto de información desarrollada en el contexto de una experiencia y transformada a suvez en otra experiencia para la acción.
Por lo que podemos concluir que cuando se adquiere el conocimiento podemos decir que estamos dentro de un proceso de aprendizaje.

¿De qué manera has utilizadolos conocimientos, habilidades y actitudes que adquiriste durante tu preparación académica anterior?
Muchos de mis conocimientos de mi preparación anterior me han ayudado a madurar como persona ycomprender mejor los procesos y funcionamiento de las cosas. En otras palabras, creo que los conocimientos, habilidades y actitudes se han transformado en experiencia sobre un tema o una materia,muchas veces cuando conocemos la teoría pensamos que está muy alejada de la realidad, pero no es así, porque la mayoría de los temas académicos tienen una aplicación directa en nuestras vidas, como lohemos visto en el curso de matemáticas en donde en los problemas que se nos presentaron nos dimos cuenta de que se aplican al momento de hacer una compra, realizar un descuento o al calcular lasdistancias y tiempos en un viaje.

¿Qué uso le darás al aprendizaje que adquieras durante este propedéutico?
Consideró que en este curso propedéutico se nos darán las bases para contar con todas lasherramientas tecnológicas y de conocimiento para poder facilitar nuestro aprendizaje en esta experiencia de educación a distancia.
Aunque también de mi parte debe de establecer el compromiso para aplicarlas técnicas y conocimientos adquiridos, para de esta manera formar la experiencia que nos sirva para poder cumplir de la mejor manera este proceso educativo.

RAUL LARA MORALES
21 DE MARZO DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aprendizaje y procesos de aprendizaje basicos
  • Mi proceso de aprendizaje
  • Procesos de aprendizaje
  • Procesos del aprendizaje
  • proceso de aprendizaje
  • Proceso de aprendizaje
  • procesos de aprendizaje
  • proceso de aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS