Proceso de convertirse en persona

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (766 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular Para la Educación Superior
Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez”
Problemática de la Educación en Venezuela. Sección“B”
Maturín, Estado Monagas

Ensaño sobre el
Calentamiento
Global

Profesora: Participantes:
Orligia Gallardo Bravo, Annylus
CI.19.381.043

Maturín, 01/07/2010
ElCalentamiento Global

El calentamiento global es un gran problema que no solo nos está afectando a nosotros los venezolanos sino al mundo entero, ya que, debido a este dificultad se han transitados yocurrido diversos cambios climáticos que nos afecta al mundo entero, debido a las emisiones de gases contaminantes, que provocan el calentamiento global, causan estragos en nuestro planeta tales como:lluvias torrenciales, inundaciones, vientos huracanados, sequías, olas de calor, heladas: el cambio climático nos afecta a todos por igual. Sólo basta una leve modificación de temperatura para que se rompael delicado equilibrio de la naturaleza.

La solución de esta grave complicación tiene que ir de la mano de todos los países del mundo, porque en todos los aspectos estos países son contaminantesunos más que otros con la diferencia de los países industrializados que son los que encabezan la lista de culpable, las soluciones inmediatas conllevan grandes costos y sacrificios los cuales si no sehacen los gastos y sacrificios que requiere el mundo no podemos devolver el tiempo atrás para que deje de ocurrir este cambio que nos afecta.


El deterioro de nuestro planeta, no sólo en elclima, sino en todos los aspectos ambientales, es culpa del afán ciego de la civilización. No hemos entendido que a diferencia de la naturaleza, no estamos evolucionando, estamos involucionando,dañando, destruyendo. Hay que tomar acciones desde la actitud cotidiana de cada uno, y sobre todo, de los dirigentes que tienen en sus manos la vida del único planeta habitable que conocemos, es por...
tracking img