Proceso De Ense Anza De Las Aptitudes B Sicas Que Los Nuevos Empleados Necesitan Para Realizar Su Trabajo

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 14 de abril de 2015
Proceso de enseñanza de las aptitudes básicas que los nuevos empleados necesitan para realizar su trabajo. (Gary Dessler, 1998) Concepto: La capacitación continua en el área de enfermería es unaherramienta fundamental para la atención del paciente, para el desarrollo profesional, personal, los métodos sistematizados para el cuidado del paciente y la profesionalización de la carrera Ampliar lasresponsabilidades del personal mediante una delegación y supervisión efectivas.
Incrementar la participación de los empleados en la toma de decisiones en áreas que afecten su trabajo y dar elreconocimiento apropiado a su contribución.
Alentar las iniciativas y sugerencias individuales para mejorar el desempeño del programa.
Proporcionar retroalimentación frecuente y positiva para desempeñarnuevas responsabilidades.
Establecer un programa para la promoción de los empleados como parte del paquete de beneficios de la organización. (Esto ayuda a retener a personal valioso que de otra manera secambiaría a otra organización.)
Utilizar la interacción diaria con el personal y reuniones para impartir y compartir nuevos conocimientos y experiencias. Permitir a los empleados asistir a cursos,seminarios, congresos y conferencias.
Dar oportunidad para asistir a cursos o becas de estudio en otros programas de planificación familiar dentro y fuera del país (esto puede requerir una propuesta paraobtener financiamiento).
Proporcionar materiales de lectura para estudio.
Dar capacitación básica y de apoyo regularmente, así como capacitación especializada en respuesta a las necesidadescomunicadas por el personal.
•Apoyar las visitas de intercambio entre diferentes áreas funcionales dentro de la organización, tales como: poner a trabajar juntos a un asistente de programa y un asistentefinanciero para que el primero aprenda más sobre las funciones del departamento de finanzas.
•Desarrollar un programa de rotación de trabajoProceso de enseñanza de las aptitudes básicas que los nuevos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formas B Sicas De Ense Anza
  • TRABAJO METODOLOGIA DE LA ENSE ANZA LISTO PARA EL ENVIO
  • El Proceso De Ense Anza
  • APPLETS EN LA ENSE ANZA DE LA F SICA
  • Actividad para trabajar las emociones b sicas y la empat a
  • Las TICS En Los Procesos De Ense Anza Y Aprendizaje1
  • Estrategias docentes en el proceso de ense anza
  • enfoque para la ense;anza de la geografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS