INTRODUCCION

Desde la revolución industrial, el desarrollo de las técnicas de elaboración de productos han facilitado en gran medida los esfuerzos físicos por constituir un producto paraexhibirlo en el mercada que cada vez es mucho más exigente. En la parte automotriz desde la incursión de Henry for con su modelo de automóvil innovador que facilitaba el transportarse de un lugar a otrode manera más rápida y sin tanto esfuerzo, entre otros beneficios, también llenabas de expectativas a gran parte del mundo, debido a sus grandes beneficios personales y económicos.
El automóvil modonovedoso de trasporte requería de elementos indispensables para su elaboración y de allí se desarrollaron grandes industrias que por medio de máquinas elaboraban estas piezas que posteriormente sonensambladas en otros lugares. Unas de esas piezas fundamentales eran los neumáticos los cuales lograban unos de los papeles más importantes, lograban que el auto rodara por este motivo sufabricación debía de ser cuidadosa debido al importante peso que esta llevaría para realizar su trabajo, dentro de este trabajo veremos los pasos importantes en el proceso de producción de esta piezaindispensable para el automóvil cotidiano.

OBJETIVO GENERAL

Comprender de forma completa el proceso de producción de las llantas, teniendo en cuenta todas las etapas por las que atraviesa el producto paraser producto terminado.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

1. Identificar las distintas etapas por las que atraviesan las materias primas.
2. Analizar el proceso de ensamble de las llantas.
3.Conocer los distintos tipos de maquinaria empleados en el proceso productivo.

JUSTIFICACION

Nuestra sociedad gran fuente consumidora de recursos naturales, que desarrolla día a día nuevasnecesidades de comodidad y supervivencia se encuentra atosigada de gran cantidad de inventos revolucionarios de los cuales, más de la mitad de las personas no conocen el proceso de elaboración de [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Proceso de llantas. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Proceso-De-Llantas/3062443.html

MLA

"Proceso de llantas" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proceso-De-Llantas/3062443.html>.

MLA 7

"Proceso de llantas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proceso-De-Llantas/3062443.html>.

CHICAGO

"Proceso de llantas." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Proceso-De-Llantas/3062443.html.