Proceso de organización

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (738 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ECONOMIA
La economía de Alemania es la cuarta economía más poderosa del mundo después de la de Estados Unidos , Japón y China. Asimismo, es el segundo mayor exportador mundial.
La moneda anteriorde Alemania era el marco alemán; desde el 1 de enero de 2002 es el Euro.
GASTRONOMIA
La cocina alemana varía enormemente de una región a otra. Las regiones del sur de Baviera y Suabia, por ejemplo,comparten una cultura culinaria con Suiza y Austria. Carne de cerdo, carne de vacuno, y aves de corral son las principales variedades de la carne consumida, con la carne de cerdo como la más popular. Alo largo de todas las regiones, la carne se come con frecuencia en forma de salchicha. Más de 1500 diferentes tipos de salchichas se producen en el país.
El desayuno es usualmente una selección decereales y la miel o mermelada con pan. Algunos alemanes comen embutidos o queso con pan para el desayuno. Más de 300 tipos de panes son conocidos en todo el país.
Aunque el vino es cada vez máspopular en muchas partes de Alemania, la bebida nacional es la cerveza. El consumo de cerveza por persona en el país está disminuyendo, pero con 116 litros por año está todavía entre los más altos delmundo.
COSTUMBRES Y TRADICIONES
Las más conocidas tradiciones de Alemania son el Oktoberfest o Festival de la Cerveza; el Fasnacht o Carnaval; las Ferias del Vino. Tradiciones en Alemania. Los alemanesson muy festivos, hay muchas tradiciones, fiestas y eventos entre ellas esta el caranaval aleman que se realiza en en las ciudades de Colonia, Bonn, Maguncia y Düsseldorf.
Hay ferias (Kirchweih oKirmes) estan se realizan en la época de la primavera y hasta el otoño, algunas solamente durante los fines de semana.
Su comida principal es el almuerzo, o sea no es un pàis donde se acostumbre muchoa cenar, pero generalmente la cena es las 19 hs.
CAPITAL
Berlín (Berlin en alemán) es la ciudad capital de la República Federal de Alemania y uno de los dieciséis Estados federados alemanes. Está...
tracking img