proceso de planeacion de una empresa

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013
Es importante decir que para la mayoría de las empresas o si no es que para todas, la planeación se les es muy útil gracias a que en ella se implican las estrategias que cada empresa debe tener paralograr sus objetivos, ya que para lograrlo deben planear y visualizar sus logros.
Gracias a la planeación también con lleva lo que es la misión y la visión de una empresa. Por ejemplo si la misiónes precisamente lo que se está logrando actualmente en una empresa, yo como empresa que me dedico a la venta de tenis deportivos mi misión es traer para los clientes los mejores tenis y los máscómodos para ellos, con la mejor moda y la mejor calidad. Sin embargo la visión también es importante dentro de la planeación, si la visión es más que nada lo que la empresa quiere lograr en un futuro o másbien sus metas a largo plazo, yo como empresa tengo como visión ser mejor que me competencia, tener los tenis deportivos más baratos y con mejor calidad que la competencia.
Muchas veces las empresaso los gerentes se pueden preguntar para que usar la planeación, sin embargo la planeación lleva ámbitos que les proporciona mejor rendimiento; la planeación proporciona una dirección ya que te vaguiando por el camino a donde tú quieres llegar, también podemos decir que reduce la incertidumbre porque aquí es donde la empresa puede visualizar su futuro y planear cambios, hacerse preguntas y podránver si realmente les está generando buenos resultados, además minimiza el desperdicio y la redundancia debido a que así la empresa podrá organizar sus actividades y si hubiese un error se podrácorregir sin algún otro problema, por último la planeación establece los objetivos o los estándares utilizados para controlar porque aquí la empresa puede ver si las actividades que están realizando seestán haciendo bien y si obtienen los resultados esperados.
La empresa para generar sus objetivos debe fijar bien cuáles son sus metas y cuáles son sus planes deseados o propósitos ya que así se le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso de planeación y su influencia en el desarrollo de las empresas.
  • EL PAPEL DEL PRESUPUESTO EN EL PROCESO DE PLANEACION Y LA FUNCION DE PLANIFICACION EN LA EMPRESA
  • Elememtos De Proceso De Planeacion En La Empresa
  • Proceso de planeacion de una empresa
  • Proceso de planeacion en una empresa
  • Proceso De Planeacion De Una Empresa
  • Pasode La Planeacion y El Proceso De Planeacion
  • procesos y planeacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS