Proceso De Producción De Una Clinica

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 11 de julio de 2012
Proceso de producción de una clínica:
La clínica se considera como una empresa productora de servicios, que busca el máximo bienestar del enfermo mediante acciones que son de suresponsabilidad.
Ya no se trata de brindar la mejor oferta de servicios, atender la demanda, supervisar y evaluar los recursos disponibles, aumentar la cobertura, promover la investigacióne impartir docencia, sino la obtención de resultados satisfactorios, mediante una efectiva organización y a través de sus procesos de producción.
SUS PRODUCTOS: Producción CLINICA:consultas, egresos, intervenciones quirúrgicas, partos .Producción TECNICA: laboratorio, rayos X e imagenología, farmacia .Producción HOTELERA: alimentación, lavandería, aseo, seguridadEl ciclo de producción se logra a partir de los recursos existentes (input), especialmente la de sus recursos humanos, capaces de transformar una demanda potencial de servicios, en unademanda percibida y satisfecha mediante normas y estándares que satisfacen al usuario (outcome), lo que se logra a través de todo un proceso de transformación , generándose productos(output) que se ofertan y son utilizados por la comunidad que sirve.
Este seria:
* Al llegar el cliente hacerlo sentir cómodo ubicándolo en uno de los asientos de la sala de espera ybrindarles un te o un café.
* Darle un ticket con el cual se puede acercar a ventanilla y pagar su consulta.
* Luego pasaría al consultorio, en el cual el doctor le atenderá ytratara de resolver sus necesidades.
* Es posible que el doctor le mande a hacer análisis, este seria el cuarto paso, y trabajadores de la clínica lo acompañarían a las diferentessalas en las que se tendrían que hacer los respectivos exámenes.
* Y por ultimo a su salida si es la primera ves que viene se le daría un cupón de descuento para su próxima visita.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso De Produccion
  • Proceso de Produccion
  • procesos de produccion
  • proceso de produccion
  • proceso de producción
  • Proceso De Produccion
  • PROCESO DE PRODUCCION
  • Proceso de produccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS