Proceso para otorgar becas

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 26 de abril de 2014


Tabla de Contenido



“Proceso para otorgar becas a los alumnos que cursan secundaria en el sector público.”
Planteamiento del Problema
Planteamiento de la problemática y definición delproblema de estudio.
Actualmente para las personas que estudian en un colegio público se vuelve una problemática o un proceso confuso y no con la claridad que se necesita para poder brindar estas becasa las personas de escasos recursos que verdaderamente lo necesitan. Con esta investigación se pretende buscar bajo cuál estrategia es la que ha estado trabajando la entidad encargada de brindar laayuda económica a los estudiantes. Se sabe que muchas veces los padres de familia a la hora de solicitar este tipo de becas, ya sea alimentaria, económica o diferentes recursos, es bastante grande yaque muchas veces los requisitos son muy específicos y por una simple diferencia en el proceso, pueden perder un pequeño porcentaje del beneficio.
Planteamiento y delimitaciones del problema deinvestigación.
Una de las delimitaciones que podemos encontrar es no contar con el número específico de cada tipo de beca y como se entregan las mismas, a esto lo resumimos como la falta de información yaque no se cuenta con contacto directo a la institución encargada. El tiempo se puede considerar de igual manera como una delimitación ya que debido a que los integrantes del grupo laboran, no setiene el tiempo necesario para realizar una investigación extensa para realizar entrevistas o investigar el proceso de asignación de becas a fondo.
Determinación del objeto de estudio
Se investigaeste proceso porque no es algo que la sociedad en este momento tenga claro, se quiere verificar el proceso y poner al tanto a las personas que conocerán de la investigación de porque en muchos casos nose da una buena administración de recursos a la hora de verificar bien a los candidatos que reciben este tipo de beneficios.
Marco Teórico
Beca
Una beca es una subvención que se entrega a alguien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso Para Otorgar Uniformes
  • Becas que otorga la unam a alumnos de bachillerato
  • Proceso de otorgamiento de credito
  • Elementos Para Otorgar Un Credito
  • pasos para otorgar creditod
  • Análisis para otorgar credito
  • Requisitos para otorgar poderes
  • Ensayo para beca mba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS