Procesos de la administración

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivo:
• saber distinguir cada uno de los procesos
Procedimiento:
• Explicar el proceso de administración de recursos humanos para un puesto de guardia de seguridad en un banco. Seguir lospasos del diagrama visto en el tema.
Resultados:
1° Análisis y diseño de puestos:
Aquí el personal que se encarga de emplear al personal tiene que ver las tareas que desempeñara el policía y loshorarios que tendrá es decir sus tareas.

2° Planeación y pronóstico de los recursos humanos:
Aquí la empresa hace un estudio en el que se reflejara la cantidad de personal (policías) que senecesitaran en el futuro y los que estarán disponibles para poder desempeñar ese puesto.

3° Reclutamiento de personal:
La empresa empieza a buscar a esas personas que cumplan con las característicasnecesarias para cubrir el puesto de policía.

4° Selección de empleados:
Cuando ya la empresa ya tiene reclutado a varios posibles candidatos se empieza a seleccionar cuáles de ellos reúnen todas lascaracterísticas que la empresa necesita.

5° Capacitación y desarrollo:
Aquí la empresa ya que tiene a los policías necesarios lo capacita por ejemplo los puede llevar a prácticas de defensa personal,también tipos audiencias de liderazgo, o de saber cómo ser una buena autoridad, es decir donde se puedan capacitar más.

6° Planeación y evaluación del desempeño:
Aquí los policías ya que tienensus capacitaciones la empresa espera un resultado de ellos, para saber si está cumpliendo con lo que la empresa espera de ellos se hace una evaluación para medir el desempeño y ver si está cumpliendocon su objetivo, así la empresa sabrá si lo puede ascender de puesto o despedirlo en el caso que no cumpla con su trabajo de guardia.

7° Remuneración y prestaciones:
Aquí la empresa aparte delsueldo que se le paga al guardia, este tiene que tener por derecho prestaciones. Las prestaciones se le darán de acuerdo al nivel de puesto que el guardia tenga y el nivel de su desempeño. Mientras más...
tracking img