Procesos de Venta(entrevista)

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
El Proceso de Ventas
Entrevista al mejor vendedor profesional que conozcas y sus métodos de venta:
Ejecutiva de tele ventas: Saidily Aris
Vendedora de tarjetas decrédito y préstamos personales para áreas privadas. Los objetivos de su posición son, contactar clientes, asesorar sus productos, intercambiar documentos para tramites,seguimiento y tramite (dar respuestas de aprobación o rechazo) también hacer visitas a clientes si la ocasión o el momento lo amerita.
Sus tips de ventas son, conocer por completotodas las características y beneficios del producto, mostrar empatía, buen tono de voz en la llamada para lograr una primera aceptación vía telefónica, por medio de unacálida llamada detectar las necesidades del cliente o crear deseos en este…
Si son clientes con productos dentro de la empresa, en este caso tarjetas de crédito,incentivarlos o motivar a este a que consolide sus deudas con un préstamo personal o comprar el saldo de la tarjeta para ayudarle.
Lo más importante para ella es prestar atención atodas sus exigencias y colocarle a sus necesidades la solución perfecta o que encaja con sus deseos para lograr convencerlo, todo cliente tiene su propio punto de vista enbase a su necesidad los habituales son ahorro y como mejorar su condición económica, ellos les prestan atención mucho a los beneficios que tienen las tarjetas por deciralguno: descuentos en almacenes de ropa o de alimentos.
Su método de cierre de venta en esta posición es indicar que las promociones de las tarjetas ofrecidas tienen tiempolimitado, para que este enviara toda su información, captar sus datos y comprometerlo a cerrar el trámite siempre tratando de resolver sus exigencias o necesidades.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • entrevista venta
  • Proceso de entrevista
  • El Proceso De La Entrevista
  • proceso de entrevista
  • Proceso de ventas de ventas
  • procesos de una entrevista
  • Proceso de ventas
  • Proceso De Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS