procesos productivos

Páginas: 5 (1219 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2014
CUESTIONARIO INTERROGATORIO TECNICO INTEGRAL EN EL ANALISIS Y PROCESAMIENTO DE LA ESCENA DEL CRIMEN
Preguntas de acreditación
Preguntas especificas para el fotógrafo
1. Es usted un experto en fotografía?
No.
2. Se requiere ser experto en fotografía para realizar tomas fotográficas en una escena criminal?
No; para tomar una fotografía en una escena criminal solo se requiere de tener elconocimiento o tener la capacidad para poder tomar una fotografía; O las que sean necesarias.
3. Defina que es fotografía?
Es un proceso en el cual por medio de un aparato electrónico “La Cámara Fotográfica” Se logra fijar o capturar una imagen y así reproducirlas en una superficie ya bien sea (papel, Plotter, Papel Fotográfico Etc… )
4. Para que se realizan tomas fotográficas dentro de unadiligencia judicial?
Las Tomas Fotográficas se llevan a cavo para fijar para grabar o capturar cada momento del proceso judicial, con el fin de tenerlo como evidencia y evitar un problema judicial Ya bien sea por alteración de la escena o alteración de los EMP o la EF.
5. Conoce usted si existe un protocolo relacionado con la fijación fotográfica?
Si con protocolo se esta refiriendo a un procesofotográfico la respuesta es Si; ya que a la hora de toma de las fotografías se debe tener un orden como todo tiene su principio y su fin por principio podríamos decir q serian las fotografías panorámicas y por fin se podría decir q seria la sabana de evidencias y si hay occiso de finaliza con la fotografía a la Colombina.
6. Tiene en cuenta usted el protocolo de fijación fotográfica?
Si; Lafijación de la escena o toma de fotografías se ha realizado según el protocolo q nosotros los fotógrafos forenses tenemos paso a paso cosa por cosa se ha fijado según como lo determina el protocolo de fotografía.
7. Que es un plano fotográfico?
Plano fotográfico es la fotografía que se toma para mostrar parte de la escena bien sea un EMP o EF y dado el caso si hay un Occiso al cuerpo del occisoplanos fotográficos hay diversos pero en general es la fotografía que se le toma a la escena con la proporción de que no se descuide ninguna parte de la misma dando a notar la escena como tal.
8. Que es una fotografía panorámica?
Son Tomas Globales de larga distancia q se le hacen a la escena; con el fin de localizarla y mostrar en general el aspecto del lugar como se encontró.
9. Que es unafotografía de plano general?
Son tomas fotográficas realizadas a distancia intermedia para mostrar la posición de un elemento, sujeto o Occiso Y sean relacionados; se usa con el fin de ubicar y relacionar EMP Y EF en la escena.
10. Que es una fotografía de plano medio?
Son tomas fotográficas que realizadas a corta distancia permiten ver una cantidad razonable de detalles del sujeto, al igual querevela el entorno en donde se encuentra, se usan con el fin de hacer amarres tales como muebles, objetos, instrumentos y cuerpos.

11. Que es una fotografía de primer plano?
Son Fotografías realizada a muy corta distancia (acercamientos Detallados), en donde el sujeto u objeto a fotografiar llena casi todo el visor, se usan para mostrar detalles y siempre se utiliza testigo métrico.

12. Que esuna fotografía de primerísimo plano?
Son toma fotográfica de grandes acercamientos que señalan las particularidades de
Un sujeto u objeto.

13. Que es fotografía de filiación?
Son tomas fotográficas para la identificación e individualización de las personas vivas, cadáveres tanto identificados, como NN’s y se toman tan sólo al contorno facial.

14. Que es fotografía de sabana deevidencias?
Son tomas de plano general que se realizan sobre las pertenencias halladas en las prendas de personas y cadáveres.

15. Que es el testigo métrico?
Seutiliza para colocarla junto a los objetos y luego realizar la fotografía. Con ello, el objeto tiene una referencia métrica cuando se ve en la foto. Muy utilizado por la policia, arqueólogos, botánicos Etc.
16. Para que sirve el testigo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso productivo (producto o servicio)
  • Los procesos productivos
  • Procesos productivos
  • Procesos Productivos
  • Procesos productivos
  • PROCESOS PRODUCTIVOS
  • Procesos Productivos
  • Proceso productivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS