Procesos

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
Proceso de producción por Lotes AMHSA
AMHSA pertenece al sector primario de la industria manufacturera, en la misma se encuentra la sub categoría minería y extracción.
Como se observo en el videopresentado en clase, la primera fase del proceso es la extracción de los insumos para lograr la creación del metal (insumo de suma importancia para la creación de producto terminado).
El primer pasodel proceso es la extracción de fierro y el carbón, insumos que ayudan a la creación de un producto semi terminado.
El proceso con el que tratan mineral de fierro se le denomina peletizaccion ysinterizacion así mismo el mineral de carbón es tratado por coquización.
Después de que las costras y residuos de fierro es tratado se traslada al proceso de secado por medio de un ferro ducto y llegaen forma de lodo, todo este proceso es para llegar a fundición.
Una vez que son fundidos los elementos antes mencionados, se separa la producción de lingotes de fierro para dar paso a dos subsistemas uno en rolado en frio y otro rolado en calor.
Uno de los sub procesos que ubico en el proceso de producto terminado de AMHSA es el proceso por LOTES, analizando el proceso de creación omanufacturación del fierro, ubico que para que lleguen a realizar varios producto distintos pero con algo en común “Fierro”, se observa que a pesar que para la producción del antes mencionado es la misma, almomento de crear un producto terminado se tiene que separar en dos procesos distintos, es decir que se debe lotear para que cada uno lleve su cauce o fu finalidad.
Asi mismo es de suma importanciagenerar lotes de producción ya que el proceso es demasiado largo por el cocimiento del insumo, tanto como la fundición del mismo, y se tiene que tener un estándar de lo que se ha producido al finaldel dia.
Por otra parte la generación de lotes es primordial para AMHSA ya que no solo tienen un producto final, es decir no solo realizan planchones o lingotes de fierro, esos los re trabajan y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proceso y procesador
  • Proceso Y Procesamiento
  • Procesos
  • Procesos
  • Proceso
  • Proceso
  • En proceso
  • Procesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS