Procrastinación de tareas universitarias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (762 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El origen de este texto, comenzó justo en la segunda semana de a ver comenzado nuestras actividades académicas, lo di a una profesora para que lo revisara, no en cuestión de estructura, sino laortografía, porque sé que soy malo en eso, pero ha habido inconvenientes, pero igual, quiero compartir con ustedes y si tengo problemas de ortografía comenta , ok…. El año lectivo 2009 - II ha comenzado enla USAT (incluyendo en este rubro a maestros y educandos), algunos ya sabemos como se trabaja en la USAT (es decir la metodología), y por lo tanto no tenemos mayores problemas, pero lo contrariosucede con aquellos estudiantes recién ingresados, siendo clave para el análisis, observación y sacar conclusiones respecto a los distintos profesores con los cuales durante un ciclo y quizá más,compartirán conocimientos, ideas y vivencias que ayudaran a focalizar con certeza los objetivos y competencias plasmados en el diseño de cada asignatura.

Por su parte los profesores como es de esperar hanabordado el infalible tema de los trabajos, incluido en ellos los de carácter grupal como aquellos individuales, mediante los cuales semana tras semana de forma rotativa se expondrán los temasasignados. Por otro lado en cada una de las asignaturas tenemos un encargo aun mayor, el que responde a la necesidad de investigar con el fin de elaborar propuestas, proyectos, artículos y monografías quese sustentarán a fin de ciclo.

Posiblemente el titulo no te sonó familiar, pero me imagino que tu seguiste leyendo sin tomarte un tiempo para analizarlo a profundidad, por tal motivo te invito quenuevamente leas el título, claro porque justamente de esa palabra nace la idea de redactar este texto.

Muy bien, supongo que quisiste buscar el significado de Procrastinar, en tu diccionario, perote comento que en ningún diccionario de la RAE existe, es cierto que algunos hispanohablantes de “habla culta” como diría Martha Hildebrandt, es decir , oficinistas, ejecutivos, secretarias,...
tracking img