Producción de televisión

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 8 de julio de 2010
El proceso de Producción de Televisión.

Se puede decir que la producción televisiva es una tarea relativamente sencilla. Después de todo, cualquiera “lo hace” bastante bien con su cámaraportátil. A diferencia de los amigos que cuando se reúnen comentan acerca de los problemas qué tienen cuando intentan tomar fotos de sus vacaciones, hay quienes nunca han tenido dificultades para videograbaracontecimientos ni para mostrarlos en su televisor.
Como quiera qué sea, si se observa una transmisión de noticias desde la sala de control de la televisora local, se comprenderá qué la produccióntelevisiva encierra mucho más que solo operar una cámara grabadora.
Incluso una producción qué puede parecer sencilla, como la entrada al noticiero por parte del conductor, para luego mostrar unavideograbación donde el alcalde siembra un árbol en un vecindario recientemente rehabilitado, implica la realización de una gran cantidad de intrincadas operaciones por parte del personal de produccióndel noticiero y el uso de muchas maquinas sumamente complejas.
Un corte de 55 segundos entre la imagen de entrada del noticiero qué muestra al conductor en Seattle y al campeón en Londres representaun reto formidable aun para el personal de producción altamente experimentado.
Cuando una persona ve televisión, esta muy lejos de percatarse de las complejidades de producción.
La producciónprofesional, independientemente de qué ésta se realice en estudio o campo, es un proceso complejo y creativo en el cual personas y maquinas interactúan para llevar al gran auditorio una numerosa variedadde mensajes y experiencias.
Aun cuando se realice una producción relativamente pequeña se necesita saber qué maquinas y que personal son necesarios, para lograr un cierto tipo de comunicación portelevisión. Así como la manera de coordinar los diversos elementos creativos y técnicos.

Sistema básico de la televisión
Un sistema es un conjunto de elementos qué trabajan unidos para lograr...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Produccion De Sonido (Television)
  • Centro de producción de Televisión
  • Roles de un equipo de producción de televisión
  • Elementos en una produccion de television
  • Manual De Produccion De Television
  • Conceptos De Producción De Televisión
  • Produccion television colombia
  • equipo de producción de televisión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS