“PRODUCCION DE GAS NATURAL A BASE DE EXCREMENTO DE ANIMALES HERVIVOROS DE CRIANZA DOMESTICA”

Páginas: 8 (1823 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013





Presentación
Alguna vez escuchamos decir que en el planeta tierra, la humanidad aumenta y que algún día ya no habrá espacio para más y que nos saturaríamos y por lo tanto nos destruiremos pero lo cierto es que no es la cantidad de personas , si no la contaminación que se genera, pero aun así , no podemos ser ilusos en pensar que en algún momento las personas en simultaneo seconcientizaran y dejaran de contaminar, No ; eso no ocurrirá .Así que nosotros teniendo en cuenta eso , tenemos el agrado de presentarles un proyecto muy polémico en otros países como Bolivia, Brasil, Colombia etc. Como en algunas zonas rurales de la Republica Peruana, Dándoles a conocer una alternativa favorable para la raza humana, asegurando una mejor calidad de vida tanto económica como saludable ynatural que está al alcance de cualquier persona. Los alumnos del año 5to “B” del nivel secundario, plantean lo siguiente:
Para la disminución de contaminantes al Planeta una forma muy eficaz es reciclar y ver lo fácil y favorable que puede ser, esperamos que usted y toda la humanidad la aprovechen para su propio sustento, que hoy en día muchos la necesitemos.
Nuestro proyecto lleva por título“PRODUCCION DE GAS NATURAL A BASE DE EXCREMENTO DE ANIMALES HERVIVOROS DE CRIANZADOMESTICA; esperamos que le sea de gran utilidad, porque solo así tendrá sentido a lo que hacemos.












INDICE

CAPITULO I
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
1.1. PROBLEMA DE INVESTIGACION: ………………………………………………………………………….. 1Pág.

1.1.1. DESCRIPCION DE LA REALIDAD PROBLEMÁTICA: ………………………………………………1 Pág.1.1.2. ENUNCIADO DEL PROBLEMA: …………………………………………………………………………3Pág.

1.2. OBJETIVOS:…………………………………………………………………………………………………………….3 Pág.
1.3. JUSTIFICACCION:…………………………………………………………………………………………………..3 pág.


CAPITULO II

MARCO TEORICO
2.1. BASES TEORICA:…………………………………………………………………………………………………..4 Pág.
2.2.HIPOTESIS:……………………………………………………………………………………………………………5 Pág.

CAPITULO III
METODOLOGIA
3.1TIPOSDE INVESTIGACION:……………………………………………………………………………………….8 pág.
3.2.ANALISIS DE RESULTADOS:……………………………………………………………………………………..8 pág.
3.2.1. MATERIALES:………………………………………………………………………………………………………….8 pág.
3.2.2. PROCEDIMIENTOS:…………………………………………………………………………………………………8 pág.
CAPITULO IV
RESULTADOS:………………………………………………………………………………………………………………9 pág.



CAPITULO VCONCLUSIONES:…………………………………………………………………………………………………9 pág.
REFERENCIAS DE INTERNET:………………………………………………………………………………...10 pág.
























CAPITULO I












1.PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:
1.1PROBLEMA DE INVESTIGACION:
1.1.1. DESCRIPCION DE LA REALIDAD PROBLEMÁTICA:
Los biodigestadores familiares de bajo costo han sido desarrollados y están ampliamente implementados en países como Cuba, Brasil Y Costa Rica tienen desarrollada esta tecnología. Estosmodelos de biodigestadores familiares, construidos a partir de mangas de polietileno tubular, se caracterizan por su bajo costo, fácil instalación y mantenimiento, así por requerir solo de materiales locales para su construcción. Por ello se consideran una “tecnología apropiada”.
La falta de leña para cocinaren diferentes regiones del PERU hacen interesantes para su difusión, divulgación ydiseminación a gran escala. Las familias dedicadas a la agricultura suelen ser propietarias de pequeñas cantidades de ganado (dos o tres vacas) y pueden, por tanto, aprovechar el estiércol para producir su propio combustible y una fertilizante natural mejorada.se debe considerar que el estiércol acumulado cerca de las viviendas supone un foco de infección, olores y moscas que desaparecerán al serintroducido el estiércol diariamente en el biodigestadores familiar. También es importante recordar la cantidad de enfermedades respiratorias que sufren, principalmente las mujeres, por la inhalación de humo al cocinar en espacios cerrados con leña o bosta seca .
L a combustión del biogás no produce humos visibles y su carga en ceniza es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gas domestico
  • Animales domésticos
  • Animales domesticos
  • animales domesticos
  • Animales Domesticos
  • animales domesticos
  • Animales Domesticos
  • animales domesticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS