Profecías.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (470 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“LOS ANUNNAKIS”- El verdadero origen del hombre.

Stichin el más controvertido antropólogo que dice cual es el verdadero origen del hombre, contradiciendo sobre la idea de Darwin y la religiosa queestarán completamente perdidas.
Nosotros siempre se nos a dicho que venimos de los monos, sin embargo nosotros nos pegamos un salto evolutivo muy grande, y es lo que Darwin no a podido explicar yque lo resume en una frase que es el “ESLABON PERDIDO”. Dice que el eslabón perdido existe, porque nadie explica del como un mono de repente de una especie no encontrada pasó a lo que hoy en día somosnosotros.
Los cromosomas mas básicos del ser humano según los genetistas descubrieron 23 pares, es decir que de los 46 cromosomas que conforman la condicionalidad del ser humano, el cromosoma núm. 2 y3 están unidos, es decir que donde de haber 48 cromosomas hay un espacio que quedó abierto, significa que al contrario de lo que dijo Darwin, cada especie evoluciona de acuerdo a las necesidades perocon este espacio que claramente la naturaleza no lo pudo haber hecho si no con una intervención exterior genética, nosotros somos la única criatura en este planeta que hacemos mas cosas que de lasque necesitamos y tenemos una capacidad de aprendizaje ilimitada, nosotros podemos crear música podemos hacer lo que necesitamos, comer, reproducirnos, etc.
El hombre fue tomado es decir nos“cruzaron”. Tal vez Adán y Eva fueron los primeros seres humanos genéticamente creados. La comparación cercana entre la biblia Hebrea y los textos sumerios (anunnakis) revelan muchas similitudes, no solo en sushistorias si no también en su lenguaje, “Adam” significa “hombre” en Hebreo y los sumerios se refieren al primer hombre como “Adamu” los esclavos de los anunnakis.
Esos seres han estado presentes enlas grandes culturas.
La creación del hombre según los mitos sumerios es muy parecida a la Biblia: Enki tomo arcilla y le dio forma, por invitación de Nammu, aunque las primeras formas no...
tracking img