Profecias

Páginas: 13 (3006 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
Dios les bendiga. Gracias por la oportunidad. Solo les dejo saber que esta profecía de Dios está a punto de cumplirse, si ustedes supieran todo lo que se está haciendo a través del gobierno de Puerto Rico y el de los EEUU.
Gracias.
Su hno. Efraín Rodríguez
8-Mayo-2012
Dice la palabra del Señor en el libro de Amós 3.7 “Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sussiervos y profetas”. Esto quiere decir que Dios está siendo justo con todo el pueblo pues Él no desea que todos perezcan.
También en el libro de Ezequiel 33.6 hay un mandato de Dios: “Pero si el centinela ve venir la espada y no toca la trompeta, y el pueblo no se prepara, y viniendo la espada, hiere a alguno de ellos, este fue tomado por causa de su pecado, pero demandaré su sangre de mano delcentinela”.
Como Atalayas no se pueden quedar callados al leer esta profecía, tienen que pasarles a otros este aviso es urgentemente aunque no crean lo que estén leyendo pues si es de Dios serán librados de la sangre de los que se pierdan, si viene el mal y los alcanza, pero si creen que esto es una broma y no avisan, Dios te pedirá cuentas a ti por los que no se enteraron de esto que está próximo aacontecer.
Mensaje dado desde la Iglesia MI – Camuy, el 8 de Junio del 2010
Hno. Efraín Rodríguez
Y miró Dios la tierra de Puerto Rico y se inclinó para verla y he aquí que estaba corrompida y porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos
-Génesis 6,12-13: Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra. Dijo,pues, Dios a Noé: He decidido el fin de todo ser, porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos; y he aquí que yo los destruiré con la tierra.
-(Noé le creyó a Dios) yo repetiré el mismo mensaje a esta tierra, el tiempo que sea necesario tal y como Noé para que muchos escapen en PR de la muerte eterna, para eso son los avisos de Dios en este mensaje.
Dios me dio una encomienda y medijo: “te he seleccionado como profeta para que le lleves un mensaje solo a mi Iglesia”.
Sigue siendo URGENCIA de Jehová que todo el pueblo lo lea para que nadie tenga excusas pues esto está por ocurrir, por lo tanto lo estaré repitiendo cada cierto tiempo a todos mis contactos para que no se olviden.

Me encomendó el Señor llevar el siguiente mensaje a toda su iglesia especialmente para elpueblo cristiano que está en el área Oeste (Puerto Rico) pues desde allí se origina el epicentro de este juicio.
Comienzo, estaba yo en el sueño fuera de la casa de mis padres en el barrio Piedras Blancas en San Sebastián parado en un lugar desde donde se puede ver el valle de San Sebastián un lugar alto donde me encontraba yo desde donde se ven los pueblos de Moca, Las Marías, Maricao yAguadilla. Mientras miraba a todos esos lugares miro hacia el fondo donde ya no se veía la tierra pues era casi de noche y de momento veo una muralla negra al fondo donde termina la tierra desde aguadilla hasta Las Marías. Al mirarla detenidamente miro y no entendía lo que veía, miro nuevamente hacia la parte alta de la muralla oscura y veo que se desprendían áreas blancas de la altura de la misma, como siestuviera viva y es ahí que me doy de cuenta que era un maremoto gigante de más de mil pies de altura, lo cual nunca ha visto ojo humano en el mundo.
Luego y a la misma vez el Señor me mostró un terremoto, el cual hacía brincar todo el área Oeste y la tierra parecía moverse como hamaca y luego de estar viendo estos dos fenómenos aparecieron nubes oscuras en circulación en todo el valle como sifueran tornados dentro de una tormenta no definida, entendiendo que las nubes oscuras son símbolo de muerte o mortandad en toda la Isla y le dije “Señor, qué es esto que estoy viendo. Tú vas a destruir nuestra tierra con estos tres fenómenos” y oí una voz que me dijo: “repréndelos”; y así lo hice y desaparecieron.
Yiye Ávila
Me sentí contento pues en el mismo sueño sentía que estaba soñando al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profecia
  • La profecia
  • Profecías
  • La profecia
  • Profecias
  • Profecias
  • profecias
  • Profecias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS