Profesional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (860 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PENA DE MUERTE

Para mí la pena de muerte es merecida cuando alguna persona comete algo muy grave y que fue investigado debidamente y se confirmo que esa persona fue la que cometió ese crimen.En algunas ocasiones algunas personas toman la justicia por su propia cuenta un ejemplo de eso los linchamientos y esto sucede porque los policías no encierran a los delincuentes el tiempo que les fueindicado sino que son corruptos y los dejan salir entonces esos mismos vuelven a las calles a seguir siendo delincuentes y los policías por decirlo así son lobos de la misma loma.
Al no aplicar lajusticia adecuada permitimos que nuestro país se vuelva más peligroso porque dejamos que las maras, narcotraficantes y corruptos se adueñen de muchas partes de nuestro país y no dejen vivir en paz alas personas que trabajan legalmente.
También en algunas ocasiones personas acusan de robo a personas inocentes solo por querer zafarse de los delitos que ellos cometieron y perjudicar a lasdemás personas que no han cometido ningún delito.
Para mí lo que más vale es la vida porque si no estamos vivos no podremos disfrutar de lo que hoy hay en este mundo y también que triste se sentiríauno que le lleguen avisar que un familiar de cualquier familia lo mataron en un bus pero no fue por ser un delincuente sino por ser víctima del delito cometido.
Y el dinero simplemente nos sirve peroinmediatamente nos lo gastamos y ya nos quedamos sin nada pero la vida la iniciamos desde que nacemos hasta llegar a ese punto en que nadie quiere llegar la muerte.
Y la mujer para unos essimplemente una persona que solo nos sirve como un objeto sexual pero para mí la mujer es como un ángel que bajo del cielo a darnos cariño amor y paz.
Pero lo que hace falta en Guatemala es más seguridady trabajo para que no hallan muchos delincuentes y no habiendo delincuentes tendremos una Guatemala en paz y podremos salir a cualquier lugar que queramos sin ninguna preocupación y que no...
tracking img