Programa de ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EUROSTAMPA SA DE CV
Esta empresa se encarga de la elaboración de publicidad, así como la elaboración de caja plegadiza y microcurrugada creando nuevas ideas y dando vida a las ya existentes.Visión:
Ser un modelo a seguir en el desarrollo de cuidados Ambientales, logrando un posicionamiento local y regional por nuestras acciones, buscando una mayor eficiencia ecológica con nuestro conjunto deacciones para la conservación del entrono y siendo autosustentables.
Misión:
Ser un espacio abierto para el desarrollo de acciones de conservación del medio ambiente y difusión de informaciónambiental.
Objetivo:
Objetivo general: Crear conciencia sobre la problemática ambiental y la necesidad de participación solidaria, además de cambiar hábitos tanto al interior de la empresa como en lasociedad en su conjunto.
Objetivos Específicos:
1. Implementar un Programa para cualquier imprenta certificada
2. Relacionar las acciones que se realicen dentro del Programa Ambiental con otrasempresas, gobiernos, y demás involucrados en la preservación del ambiente
3. Generar y difundir información confiable y oportuna sobre la situación ambiental global y local, además de informar delas acciones que se realicen en el marco del Programa
4. Desarrollar actividades ambientales al interior y exterior de la empresa

Política ambiental:
Todos los colaboradores de la empresaestamos comprometidos a colaborar con el programa ambiental para un mejor cuidado del mismo.

Antecedentes ambientales de Jalisco
Desde 1997, el gobierno federal apoya a los poseedores de terrenospara que incursionen en este negocio silvícola. Este año, la CONAFOR, a través de ProÁrbol, busca impulsar este cultivo forestal con subsidios que van de los 7 mil 300, hasta poco más de 9 mil pesos porhectárea, dependiendo las especies a plantar.

Según Noguez Hernández, México tiene un potencial de 12 millones de hectáreas para plantaciones forestales. A nivel nacional, el gobierno federal ha...
tracking img