Palabras de despedida

Buenas noches a todos, padres de familia, profesores, honorable presídium.
Hoy después de tres años, decimos adiós, que no significa un “hasta nunca”, sino que va lleno de un eterno “hasta luego” que refleja esperanza. Ilusiones, deseos, sueños, anhelos y porque no también miedos.
Dar un paso hacia una nueva etapa, que no tiene porque ser mala, será una época cargada de nuevos aprendizajes, nuevas maestras, nuevos compañeros, que quizá algunos se conviertan en nuevos amigos. Porque estoy seguro que siempre nos llevaremos en nuestros corazones y mentes.
Nunca dejemos de ser niños, nunca hay que dejar de asombrarnos ante las cosas nuevas, los invito a vivir siempre sonrientes cuando alguien les sonríe, alegre y seguro de que siempre se nos va a recibir con los brazos abiertos en este nuestro jardín de niños“Macedonio Alcalá”.
Esta noche queridos amigos culmina lo que hace tres años comenzó; esta noche quedarán sellados con un abrazo largo y unas cuantas lagrimas, tantos días de juegos, de cantos, de risas y llantos.
Y por eso, hoy, a nombre de todos mis compañeros, me es importante mencionar un agradecimiento a nuestras maestras por haber sido nuestras guías, a la directora por siempre estar al pendiente de nuestro éxito, pero principalmente a nuestros padres por habernos acompañado en este logro, el primer triunfo, la conclusión de una meta trazada.
Gracias. Porque por todos ustedes algún día seremos hombres y mujeres de bien, llenos de éxito profesional. Ahora, iniciaremos un nuevo camino, tal vez más largo, tal vez más duro, pero estoy seguros que estamos preparados, y que al lado de nuestras familias, lograremos alcanzar todas nuestras [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Palabras de despedida para niños de preescolar. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Despedida-Para-Ni%C3%B1os-De/3033075.html

MLA

"Palabras de despedida para niños de preescolar" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Despedida-Para-Ni%C3%B1os-De/3033075.html>.

MLA 7

"Palabras de despedida para niños de preescolar." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Despedida-Para-Ni%C3%B1os-De/3033075.html>.

CHICAGO

"Palabras de despedida para niños de preescolar." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Despedida-Para-Ni%C3%B1os-De/3033075.html.