programa de graduación

Páginas: 5 (1084 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2015
PROGRAMA DE CEREMONIA DE GRADUACIÓN
BIENVENIDA
Distinguidas autoridades educativas que nos honran con su presencia, respetables invitados de honor, señores padres de familia y alumnos graduandos, tengan todos ustedes muy buenas tardes. El personal, directivo y docente del telebachillerato 197, se complace por mi conducto en darles la más cordial bienvenida a esta ceremonia de graduación, mismaque viene a ser la culminación de tres años de ilusiones, esperanzas, sacrificios y dedicación, y en la que con gusto celebramos el logro obtenido por los jóvenes que hoy egresan.

Hoy, 04 de Julio de 2015, nuestra escuela se viste de gala porque seremos testigos del trabajo que ustedes y nosotros realizamos; esta generación está llena de jóvenes inquietos, pero con gran inteligencia; siempreconfiando para que puedan salir adelante, con ese ideal que se han trazado y que es tan importante en sus vidas.


Es así como El Telebachillerato 197 les da la más cordial bienvenida a este magno evento de ceremonia de graduación. Este acto representa para nuestros alumnos graduados, la culminación de una importante etapa en su formación académica, en el que sus voluntades se han templado y susinteligencias se han enriquecido y afinado. Así comenzamos con nuestro acto cívico.
HONORES A LA BANDERA
Son la bandera, el escudo y el himno nacional los símbolos que nos identifican como mexicanos, los cuales debemos honrar y respetar siempre; a continuación realizaremos los honores a nuestra insignia nacional. No sin antes proceder al cambio de escolta y la toma de protesta de los nuevosintegrantes. Por lo tanto, pedimos a todos ustedes mantenerse de pie para recibir a la escolta oficial (favor de retirar gorras o cualquier objeto que cubra sus cabezas).
Atencion, Saludar, ya! ------------entra escolta--------------- Firmes ya!

La majestuosidad de nuestra bandera, su presencia y fuerza es motivo de culto, orgullo, respeto, admiración, amor y homenaje. Ante ella levantamos loscorazones y nos descubrimos la cabeza para saludarla en su heroísmo de ayer y en su noble grandeza de hoy.
Juramento a la Bandera dirigido por la alumna _ Lorena Villa Rangel

El Himno Nacional Mexicano es la manifestación de la belleza y de la realidad, es la más alta expresión del hombre a su patria en la lucha por la libertad. Es un monumento hecho de palabras. Se le debe cantar mucho, pero nadielo debe profanar.
Bajo la dirección de las alumnas _Roxana Lopez y Juana Tzintzun_ Invitamos a todos los presentes a entonar respetuosamente nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano.

Enorgullece siempre, al verla pasar,
Es México entero
Tu patria, Y tu hogar
Para proseguir despediremos a nuestro Lábaro patrio con el respeto que se merece. Saludar; ya! ----------------------------- saleescolta---------------------- Firmes ya!
Hemos cumplido con nuestro deber cívico, rindiendo honores a nuestro lábaro patrio, confirmando los valores cívicos de nuestra Institución Educativa. Dando paso a nuestro acto cultural.
ACTO CULTURAL
Nuestra escuela esta; de fiesta, pues contamos con la grata presencia de distinguidas autoridades que dan mayor realce a nuestro evento y a quienes damos un saludoafectuoso y una cordial bienvenida.
Nos permitimos de forma respetuosa nombrar a las personalidades e invitados especiales que hoy nos acompañan.
Es un honor tener entre nuestros invitados a la madrina de generación María Elsa Lagunas Calderón
Nos acompaña______________________________________________
También nos honra con su presencia______________________________
Agradecemos la presencia de:____________________________________
Mucho nos place tenerle entre nosotros a _____________________________
Es un gusto contar con la presencia de________________________________
Nos acompaña_______________________________________________
Agradecemos la presencia de__________________________________
Tenemos el honor de contar con la presencia de______________________________
Presentes también los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa graduacion
  • Programa De Graduacion
  • programa de graduacion
  • Programa de graduacion
  • Programa de graduacion
  • programa de graduación
  • Programa de graduacion
  • Programa de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS