Programa de honores a la bandera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (410 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROGRAMA HONORES A LA BANDERA
1.-. MUY BUENAS TARDES AUTORIDADES DIRECTIVOS, APRECIABLES MAESTROS, COMPAÑEROS ALUMNOS, HOY LUNES 29 DE NOVIEMBRE DEL 2010. TOCA A LOS ALUMNOS DEL 3 “C”, LLEVARACABO LOS HONORES A LA BANDERA.
DIANA.- NOS SENTIMOS HONRADOS POR LA ENORME SATISFACCION QUE REPRESENTA DIRIGIR ESTE HOMENAJE CON EL CUAL RENDIMOS CULTO Y PLEITESIA A LOS HOMBRES QUE NOS DIERON PATRIAY LIBERTAD, A NUESTRO MEXICO QUERIDO, Y A NUESTRA NACIONALIDAD REPRESENTADO EN EL PASADO Y EN EL PRESENTE POR NUESTROS SIMBOLOS PATRIOS.

2.- EL ESCUDO NACIONAL SIMBOLIZA LAS RAÍCES DE NUESTROPUEBLO, LA SEÑAL DEL ÁGUILA DEVORANDO UNA SERPIENTE, ES LA QUE LOS AZTECAS BUSCARON PARA FUNDAR LA CIUDAD DE TENOCHTITLÁN, Y EL LAUREL SIMBOLIZA LA VICTORIA DE LOS MEXICANOS ANTE LAS ADVERSIDADES,ASÍ COMO LA UNIÓN ENTRE LOS MISMOS.
……..PARA DAR INICIO A NUESTRO HOMENAJE RECIBAMOS CON EL RESPETO Y EN POSICION CORRECTA A NUESTRO LABARO PATRIO.
¡ATENCION!......! FIRMES ¡SALUDAR…..YA!

3.-DE MI PATRIA ERES LA ESENCIA, SÍMBOLO DE LUCHAS LIBERTARIAS
ERES VIDA Y SAGRADA PRESENCIA, ERES LUZ, GUÍA; ERES LA ESTRELLA
QUE ORIENTA MI FUTURO Y MI SENDA PARA ALCANZAR MI ILUSIÓN MÁS BELLA.
ACONTINUACION VIENE EL ALUMNO_________________________ A DIRIGIR EL JURAMENTO A LA BANDERA.
4 NUESTRO HIMNO NACIONAL ES EL CANTO QUE NACE DEL ALMA EN CADA UNO DE LOS MEXICANOS QUE LO INTERPRETAN, ES UNCANTO A LA LIBERTAD, AL RESPETO DE NUESTRA SOBERANÍA, Y SI ALGÚN DÍA TE ENCUENTRAS FUERA DE ESTE MARAVILLOSO PAÍS Y ESCUCHAS LAS NOTAS DEL HIMNO NACIONAL, SENTIRÁS COMO SE TE HACE UN NUDO EN LAGARGANTA Y NO TE CULPARÍA SI ALGUNAS LAGRIMAS CORRIERAN POR TUS MEJILLAS, DEBIDO A LA EMOCIÓN Y EL ORGULLO DE SENTIRTE MEXICANO.
ACONTINUACION VIENE EL MAESTRO_________________________ A DIRIGIR NUESTROHIMNO NACIONAL. PARA ENSEGUIDA PRESENCIAREMOS LA RETIRADA DE NUESTRO LABARO PATRIO RESGUARDADA POR LA ESCOLTA OFICIAL DE LA ESCUELA.

5.- NUESTRO PECHO SE LLENA DE GOZO, AL CONTEMPLAR LA HERENCIA...
tracking img