Programa de navidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (460 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VERONICA: Sras. Y Sres. En esta mañana presentamos pequeño programa esperando que sea del agrado de todos ustedes.
MANUEL: Si Verónica me siento emocionado porque hoy vamos a recordar el mayoracontecimiento de la historia, el Nacimiento de nuestro Creador el Niño Jesús.
VERONICA: Así es Manuel hoy se han preparado todos para recibirlos y van a presentarse numeritos hermosos para celebrareste Gran Día.
MANUEL: Llamamos a nuestra querida Maestra Cinia Moreira Zambrano quién nos dará el Mensaje Navideño, recibámosla con un fuerte aplauso.
VERONICA: Como la Navidad no debe ser soloconfites y juguetes sino un momento de reflexión, invitamos al Lcdo. Manuel Tachóng Andrade. Para que nos ayude en un momento de meditación.
MANUEL: Te cuento Verónica que hoy tenemos la presencia de treshermosas chiquillas a quienes llamaremos al escenario para rendirles homenajes, sabe quienes son.
VERONICA: Si Manuel, primeramente llamaremos a la linda chiquilla quien será proclamada Princesita deNavidad, la hermosa niña Daniela García Briones.
MANUEL: También la acompaña su corte de honor compuesta por la hermosa Estrellita de Belén, la Niña Melany Tapia Cercado y la Hada Madrinarepresentada por las niña Denisse Castro Arellano, las recibimos con un fuerte aplauso.
VERONICA: Haciendo un largo viaje vienen guiados por la estrella de Belén los Grandes Reyes: Melchor, Gaspar yBaltasar quienes impondrán las cintas a la hermosa Princesita y su corte de Honor, aplaudamos, por favor.
MANUEL: No podía faltar la presencia de las maestras del 1º, 2º y 3º de Básico, entregandopresentes a la princesita y su corte.
VERONICA: Manuel que hermoso espectáculo, participaran los diferentes Año de Básica, un fuerte aplauso para el primer año.
MANUEL: Verónica ahí viene el Segundo AñoBásico, si vieras cantan como los ángeles, los recibimos con un fuerte aplausos.
VERONICA: Manuel llamemos al Primer Año Básico para ver que nos presentan, los recibimos con un fuerte aplauso....
tracking img