programa de seguridad social

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
INTRODUCCION

El siguiente trabajo se realizara con la finalidad de conocer los programas de seguridad social, con que cuenta una empresa, bien sea pública o privada. Se investigara los distintosplanes con los que cuenta dicha empresa, objetivos de este programa, lapso de ejecución, supervisión y persona encargada de ejecutarlo.
Para realizar el estudio se escogió a la empresa“Distribuidora de alimento los ángeles” (DISALANSA) la cual esta ubicada en la Av. Cumanagoto, vía Maurica, frente a la casilla policial. Esta es una empresa de transporte privado que presta servicio de fletes aempresas coma la COCACOLA, PEPSI, ALIMENTOS POLAR Y EMPRESA MONACA.
Se considero esta empresa para la investigación, porque a pesar de que es una organización que cuenta con menos de 30 empleados,ofrece un programa de seguridad bastante amplio, fuera de los beneficios obligatorios por la ley.














OBJETIVOS DEL PROGRAMA DE SEGURIDAD SOCIAL QUE BRINDA LA EMPRESA.

Motivar alos empleados de la empresa, con un sistema de incentivos, servicios y beneficios complementarios, costeado perfectamente por la empresa, donde satisfagan su necesidad real.

Maximizar losbeneficios de la empresa para que también cubran a los familiares de los empleados, y de este modo se sientan protegidos por el programa de seguridad social que le brinda la organización.

Brindar unaayuda especial a los trabajadores que estén cursando estudios universitarios en institutos privados.

Aumentar los beneficios ya existentes en la organización, para dar una mejor cobertura al programade seguridad social.














COSTO DE LAS PARTIDAS Y BENEFICIOS CON QUE CUENTA LA EMPRESA (BENEFICIOS OTRGADOS)
La empresa disalansa presta servicios de flete a las principalesempresas de consumo masivo en Venezuela. Empresas tales como COCACOLA, PEPSICOLA, ALIMENTOS POLAR Y EMPRESAS MONACA, debido a esto, cuenta con un buen margen de ganancias de las cuales otorga una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • programa seguridad social
  • programa de seguridad
  • programas de seguridad
  • programa de seguridad
  • Programa de seguridad
  • Programas de seguridad
  • Programa De Seguridad
  • Programa De Seguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS