programa diciembre

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 28 de diciembre de 2014
PROGRAMA NAVIDEÑO 2014
Navidad es, cuando practicamos cualquier obra misericordiosa, secar una lágrima, obsequiar una sonrisa, calmar un dolor, suavizar una pena, ir por la vida sembrando floressin espinas, en una palabra: Navidad es amor.
Buenas tardes. El personal de la Esc. Aurelia García Rodríguez y alumnos han preparado para todos ustedes un bonito programa navideño para celebrar lanavidad, ya que es época de festejar el nacimiento de Jesús y dar amor a todos.
Si en tu corazón hay amor, es Navidad.
Si sabes perdonar al que te ofende, es Navidad.
Si buscas a Dios de verdad, esNavidad.
Si sabes sufrir con amor, es Navidad.
Si le das una mano al caído, es Navidad.
Navidad es Dios, y Dios es amor
Para comenzar, presentamos al grupo ____ con el numero_______________dirigidospor la maestra ________________.
NAVIDAD es una celebración de la familia, donde nos reunimos y la pasamos lo mejor posible; convivimos y recordamos esas viejas historias de familia que tantosignifican. Y también es la celebración de qué, al nacer Jesús, pasamos a ser parte de la familia del mismo Dios.
Ahora, tenemos una PASTORELA llamada __________________ de la autora ____________ y espresentada por alumnos de ___º. Grados de la escuela, un aplauso muy grande para animarlos a todos ellos.

Navidad es tener a nuestro lado a los seres queridos y a personas muy queridas. Que su hogar sebendiga con Paz, Mucha alegría un Año Nuevo brillante para seguir con nuestro festejo les presentaremos al grupo ____ con el numero_______________dirigidos por la maestra ________________.La navidad es una época en la cual las familias se reúnen y comparten juntos momentos maravillosos. También es una época que despiertan nuestros mejores deseos hacia los demás y por eso, todos compartenobsequios, tarjetas y mensajes navideños a continuación se procederá a entregar los premios a los niños ganadores de la tarjeta navideña y los juguetes con material reciclado

agradece el habernos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROGRAMA C VICO Diciembre
  • PROGRAMA DE TRABAJO CURSO CANACAO 4 7 DICIEMBRE 2013
  • Diciembre
  • diciembre
  • Diciembre
  • en diciembre
  • Diciembre
  • Diciembre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS