Programa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- Si elegimos sentirnos bien, todos los días nos sobrarán motivos para sentirnos bien; si elegimos sentirnos mal, todos los días nos sobrarán razones para sentirnos mal. ¡Pensémoslo! Y tal vez descubramos que lo importante y decisivo
no es lo que pasa fuera de uno sino lo que hacemos que suceda dentro de uno mismo, y que no son los otros, las cosas o los acontecimientos los que nos hacensentir mal, sino nuestro modo de vivir frente a todo.. Muy buenos días hoy LUNES 05 DE DICIEMBRE DE 2011 le toca al grupo de cuarto grado GRUPO A organizar los honores a nuestro lábaro patrio. Para iniciar le pedimos a todos los alumnos y Maestros adoptar la postura correcta.
2.- - Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo haceralgo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio. (Gandhi) A continuación se presenta la compañera Alexia Bautista quien nos dará a conocer las efemérides correspondientes a esta semana-
3.- te deseo la alegría de tener siemprealguien con quien compartir las cosas, deseo que a veces, solo a veces, solo a veces consigas lo que anhelabas en vez de lo que necesitabas, te deseo buenos recuerdos con los que soportar los malos tiempos, te deseo la mejor de las pequeñas satisfacciones, abrir un libro muy conocido, la tersura de la página, las primeras palabras familiares… Se presentan los alumnos del cuarto grado para presentar unproducto de español el cual consiste en una pastorela titulada: la caja misteriosa, recibámoslos con un fuerte aplauso.
4.- Mucha gente entrara y saldra de tu vida, pero solo los amigos verdaderos dejaran huellas en tu corazon. Para sostenerte a ti mismo, usa tu cabeza, para sostener a otros, usa tu corazon. A continuación se realizara la culminación de la actividad organizada por USAER.

5.-Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año que está próximo a llegar... Es momento de entonar las gloriosas notas gloriosas del himno al estado de México por lo cual les pido adopten la posición de firmes.
6.- Que nunca te falte unsueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer... Los alumnos de cuarto grado agradecen su presencia en este acto cívico, quedando en uso de la palabra la directora escolar Carolina Escobar Jaramillo.

Efemérides de la semana
1ro de diciembre dia mundial de la lucha contra el sida
2 de diciembre dia internacional para laabolición de la esclavitud
3 de diciembre de 1827 muerte de fray Servando teresa de mier
4 de diciembre de 1829 natalicio de francisco zarco
6 de diciembre de 1810 miguel hidalgo expide un decreto aboliendo la esclavitud
6 de diciembre de 1827 natalicio del guerrillero Nicolás romero
10 de diciembre de 1948 declaración de los derechos humanos

EL MILAGRO
Una niñita fue a su habitación y buscóun frasco de jalea desde un escondite en
el armario de ropa. Tiró el contenido en el piso y lo contó cuidadosamente.
Incluso, tres veces. El total tenía que ser exactamente perfecto. No había posibilidad para
cometer errores aquí. Cuidadosamente, devolviendo las monedas en el frasco y cerrando su tapa, ella salió sutilmente por la puerta del fondo y caminó seis cuadras hasta la farmaciaRexall’s, donde vio el aviso grande y rojo de un jefe indio sobre la puerta.
Esperó pacientemente hasta que el farmacéutico le diera algo de atención, pero estaba demasiado ocupado en ese momento. Tess movió sus pies, haciendo ruido. Nada. Tosió con el sonido más feo que pudo hacer. Nada. Finalmente, tomó una moneda de 25 centavos del frasco y la golpeó contra el mostrador. ¡Ahí le pusieron atención!...
tracking img