Programacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1684 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION:

Un proyecto Informático
La educación es una de las principales herramientas para la formación de las personas que proporciona una base sólida para la construcción de los aprendizajes significativos y que además, desarrolla competencias esenciales para participar activamente en la vida de nuestra sociedad.
Ésta tiene como objetivo permitir a todas las personas, sin excepción,que fructifiquen y desarrollen sus talentos y capacidades, lo que conlleva que cada individuo pueda responsabilizarse de sí mismo, realizar su proyecto personal e integrarse y cooperar con los demás.

Las bases de una buena educación se dan desde la niñez y la mejor forma para ayudar a un docente en el registro de notas es automatizando, es por eso que se tiene la necesidad de llevar elcontrol de las mismas y de esta manera evitar cualquier tipo de error y equivocación y así asegurar una correcta evolución de la sociedad.

1. DEFINICIÓN DEL PROBLEMA

1.1 TEMA:
control de trabajadores.

1.2 PROBLEMA:
automatización del ingreso de empleados
1.3 TÉCNICA DE INVESTIGACIÓN
Para facilitar el desarrollo del presente proyecto se utilizará la siguiente técnica:
*Cuestionario.
El cuestionario será entregado al profesor para a través de sus respuestas tener una visión global del trabajo que desarrolla, conocer el problema y así tratar de solucionarlo.




1.4 JUSTIFICACIÓN

La automatización constituye un instrumento indispensable para que las personas y las sociedades puedan avanzar hacia los ideales con bases científicas y técnicas. Hoy en díaexisten trabajos sencillos que pueden ser automatizados por personas conocedoras en este campo y mediante este proceso se puede facilitar la evolución o desarrollo de una empresa.

OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL
Automatizar el control de empleados de una empresa

OBJETIVOS ESPECIFICOS
* Ingresar los datos del trabajador
* Ingresar de horario de asistencia
*búsqueda de datos
* modificación
* eliminación
* Recursos Técnicos :
* Hardware: Monitor, Impresora, flash.
* Software
* Ofimática
* Sistema Operativo
* Lenguaje de Programación.
ESPECIFICACIONES DEL LENGUAJE

LENGUAJE C#
¿Qué es C#?
C♯ .- Es un lenguaje de programación orientado a objetos desarrollado y estandarizado por Microsoft como parte de suplataforma .NET, que después fue aprobado como un estándar por la ECMA e ISO.
Su sintaxis básica deriva de C/C++ y utiliza el modelo de objetos de la plataforma.NET el cual es similar al de Java aunque incluye mejoras derivadas de otros lenguajes (entre ellos Delphi).
La creación del nombre del lenguaje, C♯, proviene de dibujar dos signos positivos encima de los dos signos positivos de "C++",queriendo dar una imagen de salto evolutivo del mismo modo que ocurrió con el paso de C a C++.

¿Qué tiene c#?
Microsoft tiene creados compiladores para C++, J# y VB.NET, y obviamente C#, que es el lenguaje con el que se ha creado toda la plataforma .NET.
Organizado de este modo, podemos usar clases en C# que hereden de J# y ésta, a su vez de VB.NET.

¿Por qué utilizar C#?
C# es un lenguaje nuevoy a la vez maduro. Maduro porque toda la plataforma .NET está hecha con C#. Fue creado por Scott Wiltamuth y Anders Hejlsberg, este último diseñador del TurboPascal y la herramienta RAD de Delphi.

Para crear C# se ha metido en una batidora a Visual Basic, C++ y Java, y se ha cogido lo mejor de cada uno y mejorado aquello en lo que éstas fallaban, yendo desde cosas tan triviales (y útiles)como una serie de herramientas completísimas para tratar strings, hasta una gestión de memoria más rápido, pasando por las famosas listas genéricas.

C# es más sencillo e intuitivo, más moderno, orientado a objetos (obviamente) y sobretodo muy eficiente. Podrían enumerarse decenas de mejoras en extensibilidad de tipos, de componentes, operadores, uso de instrucciones seguras, posibilidad de,...
tracking img