Programacion

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
NOTARIA PÚBLICA
MATERIA:
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS




INTRODUCCION
Es un Ministro de Fe que garantiza la legalidad de los documentos que interviene,y cuyos actos se hallan investidos de la presunción de verdad, propia de los funcionarios públicos, estando habilitado por las leyes y reglamentos para conferir fe públicade los contratos y actos extrajudiciales, originados en el marco del derecho privado, de naturaleza civil y mercantil, así como para informar y asesorar a los ciudadanos enmateria de actas públicas sobre hechos, y especialmente de cuestiones testamentarias y de derecho hereditario.

Ejercen asimismo una labor de custodia de documentos enlos llamados protocolos de la notaría. El Notario está obligado, por ley y por ética profesional, a mantener la neutralidad en sus actos, lo cual lo distingue de losabogados postulantes, quienes deben tomar parte y estar del lado de sus clientes.

CONCLUSION
Nosotras fuimos a la notaria aunque si tuvimos algunos problemas por que no nosiban a dar el acceso si nos dieron el documento pero no nos permitieron hacerle la entrevista.
Fuimos al edificio del pantalón y a donde fuimos si nos gusto por que esta muybonito y como todo esto nos dimos cuenta que esto nos va a servir en nuestro futuro y podemos ver que tan importante es para nosotros saber sobre una notaria que lo conformay saber que tipo de papeles hay y para que nos va a servir cada uno y saber mas de las leyes de las sociedades.

Lo malo de esto fue que no nos pudieron dar la entrevistapero si esto nos agradó conocer más de una notaria y si nos dieron ganas de seguir estudiando con esto por que nos dimos cuenta que esto es muy importante para nosotros
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programación
  • Programacion
  • Programacion
  • Programación
  • Programacion
  • Programacion
  • Programacion
  • Programacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS