Programas en c++

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1656 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL
Centro De Estudios Científicos y Tecnológicos N° 12
“José María Morelos y Pavón”

MATERIA:
PROGRAMACION ESTRUCTURADA

TRABAJO:
- PROGRAMAS YA EJACUTADOS DE C++
- PROGRAMAS EJECUTADOS DE OFIMATICA

TUTOR:
Ing. Salazar Palau Pablo Jesús

GRUPO:
4|M15

PROYECTO PRECENTADO POR:
KAREN ESTHEFANY LOPEZ GUTIERREZ

México DF. Junio 2011

INSTITUTOPOLITECNICO NACIONAL
Centro De Estudios Científicos y Tecnológicos N° 12
“José María Morelos y Pavón”

APROBACIÓN DEL TUTOR

En mi carácter de tutor del Trabajo presentado por la Ciudadana: LOPEZ GUTIERREZ KAREN ESTHEFANY titular de la cédula de identidad Nº 2010120293, respectivamente. Para optar que el trabajo entregado fue bien realizado.

- considero que dicho trabajo reúne losrequisitos y méritos suficientes para ser aprobado. En la ciudad de México DF. a los nueve (9) días del mes Junio de 2011.

TUTOR:
ING. SALAZAR PALAU PABLO JESUS

INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL
Centro De Estudios Científicos y Tecnológicos N° 12
“José María Morelos y Pavón”

DEDICATORIA
Todas esas personas que me apoyaron y confiaron en mí.Gracias Dios de darme la dicha de escribirles hoy esta dedicatoria, mis agradecimientos -A mis Padres, Candelaria Aída Gutiérrez Cruz y López Anguiano Fidel Manuel, por ser ellos dos mi árbol principal que me cobijó bajo su sombra dándome así la fuerza para seguir caminando y lograr alcanzar esta meta anhelada, que hoy gracias a Dios, conjuntamente con ellos lo he logrado. Dios losbendiga, les de salud y mucha vida para poder retribuirles un poco de lo que me han dado. Los amo para ustedes este logro y todos los que me faltan por alcanzar este es solo el comienzo de una vida llena de éxitos para ustedes. Gracias por su persistencia y confiar en mi. El que obtener superación hoy es el resultado de tener buenos padres y eso son ustedes. Los amo mucho.-A mi Abuela Cruz Zepeda Aurora por ser la abuela mas generosa del mundo quien brindo persistentemente ese amor inexplicable para mi superación personal, sin ningún interés material a ti vaya este triunfo eres mi ejemplo personal a seguir; siempre te llevo en mi corazón. Te amo -A mishermanos Yessica, Alejandro, Anahi que me mostraron y que siempre tengan en cuenta que todo lo que nos propongamos en la vida lo podemos lograr si trabajamos fuerte y continuamente con rectitud y en equipo, a seguir adelante y para que mis éxitos de hoy sean los suyos mañana y siempre. Los amo mucho gracias por ser mis hermanos y de mas como tanto mis familiares, compañeros y a mi actual parejaque han estado ami lado buscando y enseñándome lo errores de la vida que son de los que se aprenden mas gracias a cada una de las personas.

Lopez Gutierrez Karen Eathefany

INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL
Centro De Estudios Científicos y Tecnológicos N° 12
“José María Morelos y Pavón”

AGRADECIMIENTO

Son numerosas las personas alas que debo agradecer por ayudarme en el logro que llevo hasta el momento, es demasiado poco, el decir gracias, pero en el fondo de mi ser eternamente les estaré agradecida y siempre presto a tenderles una mano cuando así lo requieran. Sin embargo, resaltare solo algunas de estas personas:
-A mis Padres, Gutiérrez Cruz Candelaria Aída y López Anguiano Fidel Manuel por darme la vida para lograresta meta aspirada después de tantos esfuerzos, caídas entre otras cosas, que he tenido durante mi formación profesional de cada día, solo ustedes saben el sacrificio que he pasado y en mis días y noches de soledad me guiaron con su luz divina por el camino correcto. Por eso gracias mil gracias. Por su constante amor inexplicable para mi superación personal, sin ningún interés material han...
tracking img