progresar

Páginas: 7 (1641 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
PROGRESAR ESTÁ EN TUS MANOS













UN MANUAL QUE GUÍA, MOTIVA Y AYUDA A TODOS AQUELLOS QUE EMPRENDEN CON DETERMINACIÓN, DISCIPLINA Y PERSEVEREANCIA LA AVENTURA DE PROGRESAR.
JIM PERSAL








El progreso está en vuestras manos, no en las manos de Dios, Proviene de las manos divinas pero no está en sus manos está en las vuestras.

Un mensaje a mis hijosINTRODUCCIÓN
Como escritor he tenido la oportunidad de crear un sin número de obras, ensayos, cuentos, novelas y poemas, todos con una variedad temática de la cual siempre me siento orgulloso de igual manera que un padre desborda orgullo por sus hijos, sabiendo que en cierta forma los escritores somos padres de nuestras obras.
En este caso particular “Progresar está en tus manos”es un manual de motivación y superación que realicé en torno al PROYECTO JIREH 3.3. Déjenme decirles que antes de plasmar en el papel lo que van a encontrar en este manual, tuve que comprender bien el funcionamiento de la propuesta de progreso personal y familiar que hay dentro del proyecto. Créanme que también debí entender completamente el propósito de sus fundadores. Sólo después que mi mentevio con claridad el porqué y para qué de esta aventura que busca cambiar la historia económica de miles de cristianos, fue que comenzó a inspirarse dando a luz las palabras que van a encontrar en el libro.
Si no estuviera completamente convencido de los principios transparentes y eficaces que rigen este mega-proyecto no hubiese salido ni una coma ni una tilde de mí ser para colocarla en elpapel. Los escritores de corazón me entienden en lo que digo. Aunque el manual “progresar está en tus manos” pertenece al PROYECTO JIREH 3.3; como escritor del mismo, doy fe que salió de la inspiración sincera y cristalina, que el espíritu de esta propuesta produjo en el entendimiento de un sencillo escritor que lo único que quiere es llevarle a sus lectores palabras que generen beneficios de vida.“Progresar está en tus manos” contiene consejos, postulados y reflexiones para quienes desean desarrollar proyectos de vida productivos integralmente. Esto es, quienes no buscan únicamente generar dinero, sino que también desean ardientemente crecimiento personal. Los consejos son universales, por lo tanto ponerlos en práctica en cualquier contexto empresarial ha de dar los resultados que seexponen y se explican dentro de la obra. Solamente, que al ser el mismo proyecto la fuente de inspiración que extrajo de mi mente escritora las palabras que conforman el manual, entonces es fácilmente entendible que hay un valor agregado en dichos consejos, si buscamos ponerlos en práctica en la misma organización que me iluminó a escribirlos. Confío me entiendan en lo que digo. Al ser elPROYECTO JIREH 3.3 la musa inspiradora de estos principios de superación que comparto con ustedes en “Progresar está en tus manos “es lógico declarar que aunque sirven para ejecutarse en cualquier campo de acción, hay un porcentaje mayor de posibilidades de éxito si se desarrollan y ponen en práctica dentro de la misma propuesta que los inspiró. PROYECTO JIREH 3.3 Una bendita oportunidad nacida en elseno mismo del cristianismo, que nos llevará a mejorar nuestra calidad de vida,
El autor.











UNA CARTA DEL AUTOR, PARA TI
Hola. Dios te bendiga. Que tengas este manual en tus manos indica que quieres mejorar la calidad de vida y el bienestar de tu familia. Alguien te habló del PROYECTO JIREH 3.3 y decidiste realizarlo, esperanzado en que por fin encontraste una oportunidadpara alcanzar tus sueños. Es cierto, sin embargo debo aclararte que comenzar, es tan solo el principio. Si en verdad estás resuelto a cambiar tu historia económica hay trabajo por hacer.
Te felicito por resolverte a emprender el PROYECTO JIREH 3.3, pero la felicitación más grande te la daré cuando alcances tu primera meta financiera de 2.160.000 pesos. Voy a estar contigo durante un buen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El progresismo
  • EL progreso
  • El progreso
  • Progreso
  • progreso
  • Progresa
  • progreso
  • el progreso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS