Progreso del hombre

Introducción:
El progreso del hombre en el siglo XX nos ha llevado a muchos cambios tanto científicos como tecnológicos han ocurrido muchos cambios y avances que nos benefician a nosotros, tantocomo en la radio, las vía de área ferrocanilera, los aviones subsónicos y supersónicos, etc. Por que también estos medios nos ayudan a estar en los acontecimientos mundiales o poder una viajar a travésde esto, y también sobre los satélites y la llegada del primer hombre en el espacio, los puntos que daremos a hablar son:

* Revolución científica y tecnológica
* La carrera espacialEvolución científica y tecnológica
La industria ha progresado en todos los campos en las ultimas dos décadas y tiende a hacerse mas perfecta. Los países mas industrializados son EEUU a ellos siguen graciasal establecimiento de la integración económica, los países que forman el mercado común europeo (M.E.C) y, dentro de el muy especialmente, Inglaterra, Francia, Alemania occidental e Italia.
Loscampos de mayor progreso industrial son el transporte y la comunicación. Así las industrias mas sobresalientes son la de aeronáutica, la automovilista, la ferrocanilera y la naviera. Los estados unidos,seguidos de Francia, Alemania occidental, Italia y Japón sobre salen en la industria automovilista.
Francia, Inglaterra y los EEUU y la unión soviética desarrollan gran competencia en materia deaviación.
Ellos han producido los aviones subsónicos y supersónicos movidos a reacción, que han sustituido a los antiguo constellation que se movían y a poca velocidad no llegaban a 1000 km h ytransportar gran cantidad de pasajeros hasta 500 pasajeros
Rusia tiene el TU 144 y el consorcio Francia Inglaterra el concorde ambos son aviones supersónicos transportar 140 pasajeros a una velocidad eldoble que utiliza el boing 747. También tienen aviones de combate como el “Phanton” norteamericano, el “Mirage”, francés y el “Mig” soviético.
En el área de la industria ferrocanilera se usan motores...
tracking img