Prologo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 19 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Prologo
“La risa es el lenguaje del alma” Pablo Neruda
En la siguiente antología presentare, un conjunto de poemas que no mucha gente ha oído hablar deellos: los poemas comicos. Y algo un poco más común, la vida y la amistad

La poesía, una de las maneras más hermosas de expresarse, la que ha existidodesde hace más de 100 años y sigue prevaleciendo hoy en día. La que convierte personas, en grandes artistas y la que ha tocado el corazón, del hombre másfuerte.

Esta forma de arte tiene muchos temas en que se exponen como lo puede ser: la naturaleza, la amistad, e incluso de un festejo cotidiano, loscumpleaños. Pero este es lado serio de la poesía, y como uno de los principales objetivos que tiene esta antología, es de mostrarle al lector, el lado gracioso delos poetas. Veremos como una nariz es la inspiración de un poeta, como se describe el cariño que se siente a alguien y la manera en se hacían poemasgraciosos en el siglo XVIII.

Ya no quiero reir no solo se trata de hacer reir al publico, sino de mostrar contraste hacia sus temas, aquí se incluirán poemas auna de las maravillas más asombrosas que suceden aquí en la Tierra: La Vida. Conoceremos como los artistas poéticos ven a la vida, la describen y leagradecen.

Los amigos son esenciales para el ser humano, y es grandioso poder dedicarles poemas a esas personas tan especiales, que siempre esta contigo parabindarte su apoyo, su amor y la paciencia para escuchar cuando los necesitamos. Esta es la razón por la cuál debemos agradecerles a esas grandes personas.
tracking img