Prologo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROLOGO

En esta entrega se recopilan obras musicales de uno de los géneros mas aclamados del mundo, el rock.
Se decidió hacer esta antología para dar a conocer buena música y las letras masprofundas y originales.
A lo largo de esta obra se integran bandas como: Héroes de silencio, Hombres G, Fobia y Aerosmith.
En estas composiciones se abarcan temas como: amor, desamor, leyendas, fantasía,muerte y temor.
Se destacan cantautores como David Summers (Madrid, España, 26 de febrero de 1964) músico español, vocalista y bajista de Hombres G.
Nació en el barrio madrileño de Chamberí el 26de febrero de 1964. Es hijo del director de cine Manuel Summers y sobrino del periodista Guillermo Summers y líder de una de las bandas más importantes en la música pop-rock en español de todos lostiempos: Hombres G. En 1985 apareció el disco que les abriría el camino de la inmortalidad titulado Hombres G.
Y Enrique Bunbury ex miembro de la banda Héroes del silencio y actual cantautor con éxitosque han cautivado a su público.
Agradecemos a los colaboradores que han hecho posible la antología:
Jorge Martínez_ es un crítico que desea la perfección, estudioso en el área de la física y muyarrogante, en ocasiones se ha nombrado como el fanfarrón del equipo.
Fernando Morales_ es un chico poco callado, con intereses de música romántica y una de sus principales cualidades es esa sonrisa quelleva siempre.
Justino (Rain) Morales_ es una persona con gran madurez; adorador de la buena música (rock), le encanta brindar ayuda y expresar lo que siente, es el miembro del equipo con masconocimientos tecnológicos.
Mauro López_ es un chico extrovertido, con intereses musicales muy refinados y con ansias de conocer más del rock en cuanto a bandas, suele dar críticas constructivas y apoyar asus amigos.
Emma de Fernández_ es un crítico que analiza con delicadeza para dar su punto de vista, siempre desea cerrarle la boca a Jorge con argumentos validos y sustentados en opiniones de los...
tracking img