Promesa de compra venta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROMESA DE COMPRA VENTA

En la ciudad de Quito, a los diez y nueve días del mes de febrero del 2009 por una parte el Lcdo. Santiago Tobar C.I. No. 1711053825 en calidad de Vendedor y por otrael Sr. José Asimbaya C.I. No…………………….en calidad de Comprador, convienen en celebrar la siguiente Promesa de Compra-Venta de una Pizzería ubicada en el sector de las Cinco Esquinas cuyo nombrecomercial es Pizzería Mama Mía. La venta comprende todos los accesorios que se encuentran en el local que se detallaran en el Contrato de Compra-Venta a suscribirse, luego del cumplimiento de lascláusulas de esta Promesa que son las siguientes:

PRIMERA.- El Vendedor propietario se compromete a vender este negocio en el valor de USD. 3.500,00 TRES MIL QUINIENTOS DOLARES AMERICANOS valorpactado en común acuerdo con el comprador.
SEGUNDA.- El Comprador entre la cantidad de USD. 500,00 QUIENTOS DOLARES AMERICANOS como anticipo a la celebración del contrato de Compra -Venta en lapresente suscripción de esta Promesa.
TERCERA.- La diferencia el comprador entregara al Vendedor el miércoles 25 de febrero del 2009 la cantidad de USD 1.500,00 MIL QUIENTOS DOLARES AMERICANOS, elsaldo el Comprador abonara al Vendedor el miércoles 4 de marzo del 2009 la cantidad de USD. 1.500,00 MIL QUINIENTOS DOLARES AMERICANOS.
CUARTA.- Una vez cancelados estos valores se procederá aelaborar el contrato de Compra-Venta definitivo.
QUINTA.- El local en donde se encuentra la Pizzería será materia de la elaboración de un contrato de arrendamiento independiente de esta negociación.SEXTA.- En caso de incumplimiento por parte del Comprador, este no tendrá derecho a la devolución del anticipo.
SEPTIMA.- Las partes fijan domicilio la ciudad de Quito para cualquiernotificación, para constancia firman los actuantes en la presente diligencia.

………………………………………… …………………………………………….
Lcdo. Santiago Tobar...
tracking img