Promoción de sucesión intestamentaria

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2011
SUCESIÓN TESTAMENTARIA

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN TURNO
P R E S E N T E

C. ROSARIO CASTILLEJAS GALINDO, por mi propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir toda clase denotificaciones el ubicado en la casa marcada con el número veinticuatro de la calle Chicago, en esta ciudad y autorizando para oírlas en mi nombre y para recoger toda clase de documentos a la C. LIC.ROSA LUZ HERNÁNDEZ GARCÍA, con cédula profesional número 1902356 y a los pasantes de Derecho, JORGE MEDIAN RAMOS y GRACIELA LÓPEZ HERRERA, con el debido respeto comparecemos a exponer:

Que por mediodel presente ocurso, vengo a denunciar la sucesión testamentaria a bienes de mi esposo el C. GERARDO LUNA GONZÁLEZ, quien falleció el 12 de diciembre del año de 2007; acaecido en la ciudad de Xalapa,Veracruz.

HECHOS

1.- Según lo acredito con copia certificada del acta de defunción del señor GERARDO LUNA GONZÁLEZ, éste falleció en esta ciudad el día doce de diciembre del año 2007.

2.-Mi finado esposo, señor GERARDO LUNA GONZÁLEZ otorgó testamento público abierto ente la fe del Notario Público número seis de esta Demarcación, Licenciado Marco Ruíz Landa, tal y como lo acredito conel testimonio que acompaño de la escritura 13267, en la que aparece otorgado el testamento de referencia.

3.- Conforme lo acredito con copia certificada de acta de matrimonio celebrado entre el decujus y la suscrita, contrajimos matrimonio bajo el régimen de sociedad conyugal. Situación que reconoce el autor de la testamentaría en la cláusula segunda del testamento público abierto antesreferido, manifestando estar casado bajo el régimen de sociedad conyugal.

4.- En la cláusula tercera del testamento público abierto que se acompaña a esta promoción testamentaria se determina:“Designa única y universal heredera a su esposa la señora ROSARIO CASTILLEJAS GALINDO.”

5.- En la cláusula cuarta del testamento aludido se establece que se designa como albacea y única heredera a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LAS SUCESIONES INTESTAMENTARIAS
  • Sucesion intestamentaria
  • Sucesion intestamentaria
  • Sucesión Intestamentaria
  • de la sucesion intestamentaria
  • sucesion intestamentaria
  • sucesion intestamentaria
  • Sucesion Intestamentaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS