Promocion civil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 34 (8470 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARIA MAGDALENA CARMELA RUIZ
ROSALES, ADRIAN MARTÍNEZ FLORES Y
JAIME GUILLEN BALDOVINOS
VS.
ROSA MARIA GUEVARA ORTIZ,
GLORIA MARTINEZ GARCÌA YMARÍA ELENA DEL VALLE NAVA
JUICIO: VIA DE APREMIO
EXPEDIENTE: 1073/2010

C. JUEZ CUARTO DE LO CIVIL
DEL DISTRITO JUDICIAL DE
ECATEPEC DE MORELOS
ESTADO DE MÉXICO

ROSA MARIA GUEVARA ORTIZ, GLORIA MARTINEZ GARCÌA Y
MARÍA ELENA DEL VALLE NAVA, por nuestro propio derecho, nombrando eneste acto a la C. ROSA MARÍA GUEVARA ORTIZ, como representante común, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos, el inmueble ubicado en Calle Vicente Guerrero No. 12 Interior 01. Colonia La Mora, Ecatepec, Estado de México, autorizando al Lic. Álvaro Rubio González, Lic. Arturo Arvizu Gómez y a los CC. Miguel Ángel Pérez Ramos y Gabriel AlfonsoVillanueva Vargas, para que en mi nombre y representación, reciban notificaciones, interpongan recursos, ofrezcan y rindan pruebas, asistan y presenten alegatos en las audiencias que se generen durante el presente juicio, así como para que recojan toda clase de documentación, aún las de carácter personal y presenten otras promociones, ante Usted de la manera más atenta y respetuosa comparecemos paraexponer:

Que por medio del presente ocurso y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 8º y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, con relación a los artículos 1|.1, 1.9 fracción II, 1.42 fracción III, 2.1, 2.97, 2.100, 2.103, 2.107, 2.111, 2.115, 2.116, 2.117, 2.118, 2.119, 2.120, 2.157 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de México se da contestación ala demanda interpuesta en nuestra contra, QUE ENTRAÑAN UNA GRAVE VIOLACIÓN A NUESTRO PATRIMONIO Y GARANTÍAS INDIVIDUALES.

A fin de dar respuesta la demanda en nuestra contra, bajo protesta de decir verdad, manifestamos lo siguiente:

I.-NOMBRE Y DOMICILIO: ROSA MARIA GUEVARA ORTIZ, GLORIA MARTINEZ GARCÌA Y MARÍA ELENA DEL VALLE NAVA, con domicilio el ubicado en Calle Vicente Guerrero No.12 Interior 01. Colonia La Mora, Ecatepec, Estado de México.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: Considero que en este acto no existe tercero perjudicado.

III.- AUTORIDADES DEMANDADAS:

• Señalo como autoridades ejecutoras al PRIMERO, SEGUNDO Y TERCER SINDICOS MUNICIPALES, ASI COMO EL ENCARGADO DE LA SUBDIRECCIÓN DE REGIMEN CONDOMINIAL TODOS ELLOS DEL AYUNTAMIENTO DEECATEPEC DE MORELOS DEL ESTADO DE MÉXICO, CON DOMICILIO EN PALACIO MUNICIPAL UBICADO EN CALLE JUÁREZ SIN NÚMERO DE LA COLONIA SAN CRISTOBAL CENTRO, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.

IV.- ACTO RECLAMADO:

1.- DEL PRIMER, SEGUNDO Y TERCER SINDICO Y SUBDIRECTOR DE REGIMEN CONDOMINAL, TODOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS DEL ESTADO DE MÉXICO, que se declare el sobreseimiento delProcedimiento de Arbitraje Condominal, expediente número CRC/DJ/A-001/07, y la resolución de uno de diciembre de 2008, así como la invalidez de los actos de autoridad que por esta vía se combaten, y se condene a la autoridad demandada al pago de daños y costas causados por esta acción

BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifestamos que constituyen antecedentes de los actos reclamados los siguientes:HECHOS

I.- Que con fecha 1 de diciembre de 2008, el Primer Sindico Municipal, Segundo Sindico Municipal, Tercer Sindico Municipal y al Encargado de la Subdirección de Régimen Condominal del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, notifico resolución relacionada con el Procedimiento de Arbitraje Condominal, expediente número CRC/DJ/A-001/07, que consiste en:

Primero.- Fue Procedente la...
tracking img