Promocion Y Publicidad

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
“la percepción de la marca México”
Sus puntos más importantes son:
1.-en los últimos años diversos países y concretamente México en 2011 y 2012, implementan diversas estrategias para modificar suimagen y hacer crecer la percepción positiva.
2.-la realidad de nuestra marca México en el extranjero y entre los propios mexicanos, es que la violencia e inseguridad tenían mayor peso en toda prenseque los datos duros de los indicadores macroeconómicos, sociales y de desarrollo.
3.-tenemos que hacer que la seguridad física y jurídica sea vital para este esfuerzo. ¡La realidad en México es másde 1,200 billones de dólares!
4.-la infraestructura mexicana y mano de obra calificada crece y México es ahora más atractivo para la inversión extranjera como la resiente audi por 1,200 millones dedólares en una nueva planta en puebla.
5.-somos uno de los 4 principales exportadores de autos del mundo, el segundo país productor de refrigeradores, el tercero en la producción de televisores yprimer productor de dispositivos de mano.
6.-mexico ah echo un esfuerzo mayúsculo en el extranjero, en los dos últimos años por contrarrestar a la imagen de violencia, que empieza a dar algunos frutos eneste año.
7.-nuestras ayudas positivas ayudan a cambiar la precepción de México eh incluso nuestra actitud. Globalmente, Brasil tiene una mejor precepción.
8.-ahora es la gran oportunidad paraMéxico al haber sido incluido en la nueva denominación de Goldman sachas (México, indonesia, sud corea y Turquía).
9.-mexico tiene el círculo virtuoso de generar mayor confianza y el sentimiento debienestar del consumidor.
10.-debe de haber mayor generación de empleos y el gobierno captara mas impuestos para invertir en educación, salud y gasto social.
11.-el próximo gobierno y para toda laindustria dela comunicación, pero es seguro invertir en la marca México.
12.-la infraestructura mexicana y mano de obra calificada crece y México ahora es más atractivo por la inversión extranjera,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Promocion y publicidad
  • Publicidad y Promocion
  • Publicidad y Promoción
  • Publicidad Y Promoción
  • promoción y publicidad
  • Promoción y Publicidad
  • publicidad y promocion
  • Promocion y publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS