Promoviendo el peru / lima

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1452 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LIMA / PERU VARIAS CIUDADES

RAZONES PARA COMPRAR UN BOLETO DE AVIÓN CON RUMBO A LIMA EN EL PRÓXIMO MINUTO

Porque es la única ciudad capital de América del Sur construida a orillas del Pacífico. Porque en Lima la comida es una reli-

gión y sus templos son divertidos restaurantes de comida del mar, de la Amazonía y de los Andes y de fusión con otras comidas del extranjero. Si en otroslugares del mundo los hombres habitan los desiertos, las montañas o la nieve, los vecinos de Lima viven en exquisitos restaurantes. En ninguna otra parte existen tantas escuelas de cocina como en esta ciudad, y se está conviertiendo en uno de los más innovadores laboratorios mundiales del sabor y del beber. Lima es también una ciudad que calma la más fina sed en bares legendarios y modernos, queseducen a los más caprichosos ciudadanos del mundo. Su puerto queda

¿POR QUÉ NO TE LA PUEDES PERDER?
en el justo corazón de las costas de Sudamérica y por ello siempre fue una ciudad tan cosmopolita como tradicional. Lima fue la joya más codiciada del Virreinato de España, y durante trescientos años la ciudad más rica de América. A falta de palacios para sus reyes, florecieron en ella iglesias queguardan valiosas colecciones de arte y también se construyeron mansiones para nobles. Lima es también una ciudad de museos fastuosos que guardan el oro y la plata de las culturas prehispánicas, esos pueblos fascinados por el mar. Lima es en suma una máquina del tiempo en la que puedes poner un pie en el pasado y el otro en el futuro en un pestañeo.

ES UNA CIUDAD DIVERTIDA, ANTIGUA,HOSPITALARIA, GOURMET.

CIU LA MÁQUINA DADDEL TIEMPO AN TIG UA
LIMA ES
Giancarlo Shibayama

Visitar una ciudad tan antigua como Lima puede ser una arqueología

de sorpresas: la Catedral conserva los restos del fundador de la ciudad más de cuatro siglos de su muerte. Un museo exhibe desde aretes de oro y doscientas momias hasta una colección de huacos eróticos. Por ahora, un cementerio subterráneo,un hotel de celebridades y una pirámide cerca del mar bastan para encender esta máquina del tiempo.
Giancarlo Shibayama

Dicen que los paisajes más atractivos de esta ciudad son sus platos de comida. Lima es la Capital Gastronómica de América y ella resume su gastronomía nacional –costeña, andina y selvática, que es una de las más diversas y sabrosas del mundo. Prueba de ello son sus siempreveraniegos restaurantes de bocados del mar, otros de frutos de la tierra que son como museos de gastronomía y también sus laboratorios de fusión de sabores nacionales y extranjeros.
Nancy Chappell

Ernesto Benavides

CIU LA PUNTA DADDE LA LENGUA GOUR MET
LIMA EN

CIU CAMINANTES DADY VOLADORES HOSP ITALA RIA
LIMA ES PARA

Uno de los rostros que uno no puede olvidar de Lima es lahospitalidad de sus habitantes.

CIU DAD BUSCADORES DIDE DIVERSIÓN VER TIDA
LIMA PARA

Si la pregunta es cómo divertirse en Lima, sus noches invitan a bares de tertulias, a discotecas gobernadas por DJs, a un local de danzas folclóricas, o a templos donde la salsa es la única religión bailable.

Desde varios de sus hoteles de cinco estrellas se puede admirar la geografía costera de una ciudad que seve como una media luna. O de vuelta a tierra, pasear por sus malecones y parques donde hay desde gente practicando el tai chi, o admirando el vaivén de los surfistas en la cresta de una ola, o subiéndose a un parapente para sobrevolar su Costa Verde. O si se prefiere dar espaldas al mar, empezar a recorrer la ciudad a pie por sus parques más emblemáticos y terminar de compras en las tiendas de sumoderno aeropuerto.
Ernesto Benavides

I R C I

Renzo Uccelli

artesanías, teatros con instalaciones de arte y comedores, un circo-teatro. La diversión está servida.
Fernando Fujimoto

tiene una oferta entre la tradición y el experimento: torneos de caballos de paso, ferias de

Pero esta ciudad también ofrece el placer de ir de compras: desde tiendas de arte utilitario hasta centros...
tracking img