Pronósticos de ventas

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2014
Specialty Toys, Inc vende una gran variedad de nuevos e innovadores juguetes para niños. Los directivos saben que la época prenavideña es la mejor oportunidad para la introducción de su nuevojuguete, en esta época muchas personas buscan cosas novedosas para los regalos navideños. Cuando specialty descubre un nuevo juguete con un buen potencial de mercado, elige alguna fecha en octubre para sulanzamiento.
Para contar con los juguetes en octubre specialty hace los pedidos a sus proveedores en junio o julio de cada año. La demanda de juguetes para niños puede ser muy volátil. Si un nuevojuguete se pone de moda, la posibilidad de que se agote suele incrementar la demanda hasta niveles altos y se pueden obtener grandes ganancias. Sin embargo, un nuevo juguete también puede fracasardejando a Spealty con un gran inventario que debe vender a precios reducidos. La interrogante más grande que enfrenta la empresa es decidir cuantas unidades comprar con un juguete nuevo para satisfacer lademanda. Si compra muy pocos, perderá ventas; si compra demasiados, las ganancias se reducirán por los precios bajos que tendrá que ofrecer en una liquidación.
En la próxima temporada Specialty deseaintroducir un juguete nuevo que se llama El osito pronosticador del clima. Esta variación de un osito de peluche que habla es fabricada por una empresa en Taiwan. Cuando un niño oprime la mano delosito, este empieza a hablar. El osito tiene un barómetro que le ayuda, de acuerdo con el estado del tiempo, a elegir una de las cinco frases que pronostican el tiempo. Las frases van desde “¡Pareceque es un bonito día!”, “Que te diviertas”, hasta “Parece que va a llover”, no se te olvide llevar tu paraguas”. Pruebas realizadas con el producto indican que aunque no es preciso, sus pronósticos deltiempo son sorprendentemente buenos. Varios de los directivos de Specialty opinan que los pronósticos del tiempo son tan buenos como muchos de los pronósticos del tiempo que se dan en televisión....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pronósticos de ventas
  • pronostico de ventas
  • Pronostico de ventas
  • Pronostico de ventas
  • Pronosticos de ventas
  • PRONÓSTICOS DE VENTAS
  • Pronostico de ventas
  • Pronostico de ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS