Pronstitucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

En la vida diaria vamos conociendo personas con diferentes características, lo que conocemos como biodiversidad, cada una de ellas condiferentes empleos ámbitos sociales entre otras cosas.

En esta ocasión en el programa preparado para la materia de Taller de Lectura y Redacción nos ha tocado alos alumnos llevar a cabo un ensayo del tema que sea de nuestra preferencia.

En este trabajo se presenta un tema un tanto polémico, “La Prostitución” que enlos últimos días al parecer se ha puesto de moda, ¿Qué es la prostitución un empleo o una profesión? ¿Quienes la practican? ¿Por qué la practican? ¿Es un gusto ouna necesidad? Estas como otras cosas son muchas de las interrogantes que a diario más de alguna persona se pregunta y quizá algunas logran contestarlas perootras tantas no en este ensayo se tratara de darle una respuesta y un punto de vista al lector.

1
La prostitucion

A lo largo de todos los tiempos hanexistido personas que se dedican a prestar servicios sexuales por los cuales en la mayoría de los casos la persona recibe un monto que “paga” de alguna forma elservicio que ha prestado, pero aun con el dinero que se paga muchas de las personas que prestan sus servicios sienten cierto reproche hacia ellas por que siempre se haconsiderado como malo el prestar servicio sexual y la gente se ha encargado de juzgar, algunas veces mal algunas otras de manera justa pero aun así se les hatratado como “defectos en la sociedad”.

En la actualidad ya no solo las mujeres son las que prestan un servicio sexual si no también los hombres y en los...
tracking img