Propagacion y prevencion de los terremotos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (559 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROPAGACION Y PREVENCION DE LOS TERREMOTOS

ESTE PROYECTO DE PROPAGACION Y PREVENCION DE LOS TERREMOTOS TIENE EL PROPOSITO DE QUE LAS PERSONAS SE INFORMEN MAS SOBRE LOS TERREMOTOS Y EN CASO DE UNOSEPAN COMO PODER PREVENIRSE DE ELLOS.
EN ESTE PROYECTO TENDRA INFORMACION SOBRE ELLO.

ESTE PROYECTO INFORMARA MAS A LAS PERSONAS QUE LO VEAN .

UNO.-
Reduciendo y/o eliminando los peligros portoda su casa, vecindario, trabajo y escuela puede reducir muchísimo su riesgo de lesiones o muerte después del próximo terremoto u otro desastre. Lleve a cabo una cazería de peligros para ayudarle aidentificarlos y corregirlos en artículos como televisores, computadoras, estantes de libros, muebles, calentadores de agua sin tiras para fijarlos, etc. Asegurar estos artículos ahora le ayudará aprotegerse mañana.
DOS.-
Planear para un terremoto u otra emergencia es más fácil de lo que piensa. Asegúrese de que su plan de emergencia incluya planes de evacuación y reunión; el nombre y númerotelefónico de su contacto fuera del área; el lugar de sus provisiones de emergencia y otra información pertinente. Planeando ahora, usted estará listo para la próxima emergencia.
TRES.-
Todosdeberían tener equipos de provisiones para desastres, almacenados en lugares accesibles en su vivienda, trabajo y auto. Tener provisiones de emergencia fácilmente disponibles puede reducir el impacto austed y a su familia, de un terremoto, un incidente terrorista u otra emergencia. Sus equipos de provisiones para desastres deben incluir comida, agua, linternas, radios portátiles, pilas, un botiquín deprimeros auxilios, dinero en efectivo, medicamentos adicionales, un silbato, un extinguidor de incendios, etc.
CUATRO.-
Casi todas las casas no son tan seguras como lo podrían ser. Sea ustedpropietario o inquilino, hay cosas que puede hacer para mejorar la integridad estructural de su vivienda. Algunas de las cosas que pudiera considerar revisar incluyen cimientos inadecuados, muros bajos...
tracking img