PROPIEDAD INTELECTUAL Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOG A

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 29 de junio de 2015
PROPIEDAD INTELECTUAL Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA
En el caso de las farmacias de Dios cuya innovación se aplica primordialmente en las tarjetas de lealtad a cliente frecuente se debe mencionarque primordialmente se aplica la transferencia de tecnología ya que servirá para formar alianza con los clientes que se muestren interesados a recibir los beneficios.
En primera instancia es primordialdesarrollar la tecnología y ponerla en el mercado para uso abierto de usuarios. A través de las tarjetas.
La empresa tendrá que encargarse del proceso de fabricación y la obtención de los materialesnecesarios.
Iniciar la comercialización o distribuir de la innovación a través de la difusión de la campaña publicitaria.
Explotar el potencial de las tarjetas en su campo de aplicación, lo cualabrirá nuevas fuentes de ingresos para la farmacia.
Dado el enorme auge que están teniendo las aplicaciones móviles para teléfonos inteligentes y tablets en todos los campos de la industria esconveniente ingresar con una aplicación móvil creativa, simple de usar y funcional para los clientes de la farmacia.
Como tal, no se podría patentar o proteger una aplicación móvil ni tampoco las tarjetas delealtad para cliente frecuente; dado que el registro de la propiedad intelectual protege la obra (la secuencia de signos / código) de una invención que soluciona un problema, pero no protege la ideao funcionalidad de la aplicación (APP). La propiedad intelectual también protege, como obra, la documentación técnica y los manuales de uso. Pero se debe tomar en consideración que si se cuenta con untrabajo exhaustivo en la realización de las mismas si se debe proteger “Los nombres de la aplicación, nombres del desarrollador y su diseño. El registro de un diseño industrial ofrece derechosexclusivos.
Los dibujos o imágenes (siempre y cuando sean de invención propia). Incluso el contenido del catálogo de medicamentos por sus nombres propios y por supuesto tomar en cuenta la protección a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • propiedad intelectual
  • propiedad intelectual
  • PROPIEDAD INTELECTUAL
  • Propiedad intelectual
  • Propiedad Intelectual
  • PROPIEDAD INTELECTUAL
  • Propiedad intelectual
  • Propiedad intelectual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS