Propiedades de mi pc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (704 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROPIEDADES DE MI PC
Para ver las propiedades del sistema en la carpeta Mi PC, presionamos el botón derecho del ratón y seleccionamos propiedades
[pic]
Después de presionar en propiedades,aparecerá la siguiente pantalla.

NOMBRE DE EQUIPO
Nombre de equipo nos hace referencia no solo al nombre que tendrá el equipo que estemos utilizando, si no también al nombre de la red y nombre de usuarioque tendrá en esa red local.
Descripción del equipo nos hace referencia al nombre que tendrá su PC.
Nombre completo de equipo y grupo de trabajo, es el nombre que tendrá el equipo en la red, tengapresente que el nombre de equipo en una red local no puede ser el mismo que de otro usuario pero el grupo de trabajo para todas las estaciones será el mismo.
Si usted desea cambiar alguno de estosdos últimos solo presione en Cambiar.
[pic]

En la siguiente pantalla ponga su nuevo nombre de equipo y si lo desea puede cambiar el nombre de la red local.
[pic]

Veamos ahora la pestañaHARDWARE, tenemos un asistente para agregar nuevo hardware, es útil si instalamos un dispositivo que no sea plag and play, Windows buscara si hay algún dispositivo nuevo instalado en su PC pero al no ser plagand play deberá de tener los drivers para instalarlo.
El Administrador de dispositivos, es donde nosotros deberemos ver si nuestros dispositivos están bien instalados.

La administración de losdispositivos, que se accede dando clic en la opción correspondiente, en el cual, el usuario podrá identificar los elementos hardware instalados, si presentan algún tipo de problema, por la falta decontroladores (Drivers), o que no estén funcionando correctamente, a lo que se recurriría al mantenimiento correctivo de las operaciones lógicas de equipo informático.
Algunos elementos que puedemostrar, dependiendo de los dispositivos instalados en el equipo, son como los que se muestran en la imagen continua.

La firma de controladores Tienen tres opciones, para la firma de controladores, se...
tracking img