Propiedades del Tomate de Árbol

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
 Propiedades del Tomate de Árbol

El tomate es una de las verduras y hortalizas que más se consumen en el mundo y es uno de los alimentos más ricos ynutritivos.
 
Para saber más sobre el tomate checa estas 12 Increíbles Propiedades del tomate para tener una mejor salud.
 
12. Reduce el colesterol. Consumir tomate constantemente ayuda reduce elcolesterol y mantenernos sanos, por eso en ocasiones los doctores recomiendan consumirlo en abundancia, sin duda alguna una de las mejores propiedades del tomate.

11. Combate infecciones. En ocasionestenemos nos enfermamos del estómago por los alimento que consumimos y por comer en la calle, el tomate ayuda a evitar infecciones en el estómago, esta es una de las propiedades del tomate que muchagente no conoce.

10. Fortalece el sistema inmune. El consumo del tomate nos va ayudar a tener una muy buena salud en nuestro cuerpo fortaleciendo el sistema inmune y evitar enfermedades graves, otrade las propiedades del tomate que nos ayuda a tener una mejor salud.

9. Expulsa toxinas. El tomate por su efecto diurético ayuda a expulsar toxinas que el cuerpo no necesita y evitar que te sientasmal, se ha comprobado que la gente que consume mayor cantidades de tomate tiene una mejor salud, otra de las propiedades del tomate que nos incitan a consumirlo más.

8. Evita sufririnfartos. Comer constantemente tomates evita que la gente sufra infartos según un estudio de la Universidad de Carolina del Norte, sin duda una de las propiedades del tomate que ayuda mucho a la salud.

7. Evitaenfermedades cardiovasculares. Cada vez hay más gente que tiene enfermedades cardiovasculares por la mala alimentación que llevamos día con día, para evitar este tipo de enfermedades es importantecomer tomates ya que es otra de las propiedades del tomate que nos ayuda a tener una excelente salud.

6. Previene el Síndrome de degeneración macular. Esta enfermedad afecta la visión central que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beneficios y propiedades medicinales del tomate de árbol.
  • tomate de arbol
  • Tomate de arbol
  • Pulpa Tomate De Arbol
  • Analisis morfologico del tomate de arbol
  • tomate de arbol angelik
  • Tomate De Arbol Maserados
  • Cultivo De Tomate De Arbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS