propiedades fisicas y químicas del petroleo

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2014
Bienvenidos al AULA VIRTUAL DE EDUPETROL, en el módulo INTRODUCCIÓN A LOS HIDROCARBUROS, este curso está dividido en tres (3) Unidades, para ser desarrollado de forma simultánea con el resto demódulos del diplomado BASES CIENTÍFICAS PARA EL SECTOR PETROLERO, en siete (7) semanas incluyendo evaluaciones finales.
El curso tiene el inicio el 2 de marzo y finalizara el 16 de marzo del presente año.El examen en linea sera habilitado el dia 14 de marzo y se des-habilitara el dia 17 del mismo mes al igual que el examen a distancia. 
El módulo tendrá la siguiente evaluación:
- Nota sobretrabajos a ser desarrollados durante el curso:      40%
- Nota sobre evaluación a Distancia al final del Curso       :      30%
- Nota sobre evaluación en línea al final del Curso            :      30%Si hay participación en el foro, se valorará con 10% adicional a la evaluación a Distancia. Si hay participación en el foro y la nota de los trabajos supera el 80% (4,0) No presenta evaluación aDistancia.
Durante el desarrollo de la última semana se envía la evaluación a Distancia, con un cuestionario a ser desarrollado por el estudiante y enviado al aula, máximo en dos días . Luego de terminadoel curso, se da ingreso a la evaluación en línea, cuestionario para el cual el estudiante tendrá 35 min y es contestado totalmente en línea. 











EVALUACION EN LINEA Y A DISTANCIABuen dia muchachos a continuacion les explicare lo correspondiente a las evaluaciones en linea y a distancia; 
La evaluacion en linea consta de 20 preguntas las cuales deberan ser respondidas en unmaximo de 35 minutos estas fueron sacadas de los documentos anexos de cada actividad, no olviden que este examen aporta el 30% de la nota final y debe ser respondida entre el14 de marzo y el 16 delmismo mes el link de la evaluacion se encuentra abajo de este texto.
la evaluacion a distancia es un trabajo de profundizacion de un tema visto en el transcurso del modulo no olviden que aporta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROPIEDADES FISICAS Y QUIMICAS DEL PETROLEO
  • propiedades químicas del petróleo
  • Propiedades fisicas del petroleo
  • Propiedades Fisicas Y Quimicas Del Vidrio
  • Propiedades fisicas y quimicas
  • Pes: propiedades físicas y químicas
  • Propiedades Fisicas Y Quimicas Del Agua
  • propiedades fisicas y quimicas del agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS