Propuesta de enrique peña nieto 2012

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (511 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CRECER PARA GENERAR MÁS Y MEJORES EMPLEOS



Como Presidente de la República, mi compromiso será impulsar los cambios estructurales que nos permitan ser más competitivos, crecer y generar losempleos de calidad que demandan los mexicanos.

El promedio de crecimiento de nuestro país de la última década, es menor al de cualquier otro país de América Latina: 1.7 por ciento.

Nuestro reto estriplicar el crecimiento económico, para pasar del 1.7 por ciento al 5.1 por ciento. Para ello he venido postulando un decálogo de acciones a desarrollar, para hacer de México la potencia económicaque está destinada a ser y, con ello, mejorar la calidad y nivel de vida de nuestra población.

1. Mantener la estabilidad macroeconómica.

2. Fomentar la competencia económica en todos los ámbitos.3. Impulsar a México como potencia energética.

4. Mayor inversión en Capital Humano.

5. Aumentar el nivel de crédito para financiar áreas estratégicas.

6. Aumentar la inversión eninfraestructura (actualmente 5% del PIB).

7. Diseñar una nueva estrategia de comercio exterior.

8. Diseñar una nueva estrategia de comercio exterior.

9. Moderna Política de Fomento al Campo, Turismoy Nueva Política Industrial.

10. Reforma Hacendaria Integral.

NO VOY A DIVIDIR A MÉXICO

Este es el día 18 de nuestra campaña. Estamos a sólo 75 días de la jornada electoral que transformaráa nuestro país. Hoy especialmente, quiero agradecer el entusiasmo y la calidez con la que he sido recibido en cada estado. ¡El optimismo del cambio ya contagia a todo México! Las encuestas confirmanque nuestra ventaja es amplia, sin embargo, no podemos confiarnos, por el contrario, es momento de redoblar esfuerzos.

Ante el éxito de nuestra campaña, los adversarios han hecho a un lado laspropuestas e iniciado una estrategia de ataques, manipulando información sin sustento, con el único objetivo de desprestigiarnos. No caeremos en provocaciones. El PRI responderá puntualmente con datos y...
tracking img