Carta motivo para una carrera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (468 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guadalajara, Jal. Mayo 16 del 2011

COORDINACIÓN DE LA
LIC. EN ESTUDIOS INTERNACIONALES UDG
PRESENTE

Por medio de la presente me pongo en contacto con ustedes.

Finalizando un cicloescolar como el Bachillerato, el continuar en la casa de estudios que alberga a los mejores jóvenes jaliscienses, la Universidad de Guadalajara.

A continuación expongo mis motivos para aspirar a seruna alumna de dicha carrera.

Previamente me di a la tarea de investigar acerca de la Lic. En Estudios Internacionales la que planteaba el siguiente Perfil de ingreso: estar en contacto con los demás,comunicarte fácilmente con las personas y saber como entablar una relación cortés y constructiva. Gusto por el estudio en asuntos públicos, aspectos históricos, económicos, jurídicos y sociales,razonamiento verbal, dominio del lenguaje, comprensión de idiomas extranjeros, y algo de suma importancia, la adaptación a nuevos panoramas. Esto es lo que me impulsa a realizar dicha licenciatura, ya queproyecta lo que me interesa.

Soy una joven emprendedora, capaz de realizar las más diversas tareas y retos que requieran creatividad, inteligente y perspicaz, analítica y disciplinada, así comodispongo de la persuasión y la organización, tanto en mi persona como en mis actividades.

Hace aproximadamente un mes acudí a una conferencia que llevó por nombre “Las relaciones internacionales delos gobiernos locales: el caso de Jalisco” expuesta por el Profesor-Investigador Jorge A. Schiavon. Hablaba acerca de las Relaciones Internacionales de Jalisco, cayendo en la conclusión de que dichoestado es uno de los más inteligentes al traer inversión extrajera, ya que se posiciona entre los cuatro primeros lugares en Actividad Internacional junto con el Edo. de México, Cd. de México yChiapas, debido a que en 2004 éste aumento un 2.6 sobre 3 y en 2009 aumento un 40%, todo esto a raíz del cambio de color del partido político.

Este es el propósito de inclinarme a dicha carrera, el ver...
tracking img